Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.243 / 7.218
#25937

Re: ¡Auxilio!, ¿Que hago con mis ahorros?

Gracias valentin

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#25938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fíjate si soy ingenuo, que cuando ví el caldero por primera vez imaginé que era un cacharro similar a la olla ferroviaria.

Nota: antes de continuar leyendo he de avisar que estaba hambriento.

Me imaginaba a mí mismo de maquinista en el tren de La Robla. Mi vieja máquina de vapor transporta carbón leonés para dar de comer a los hornos vizcaínos. En mi puchera se cocinan, lentamente, unas patatas con carne o un cocido montañés. Insuperable. ¡Dios, qué hambre!

Un hambriento saludo.

#25939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo estar más de acuerdo con esto que dice Ziegler:

Una insurrección va a comenzar, eso es elemental. Pero el proceso revolucionario es muy misterioso. Sabemos el horizonte que queremos: sociedad de autosuficiencia alimentaria, de libertad individual, de igualdad, de Estado de derecho, seguridad... Cómo llegar es el misterio.
Un saludo.
#25940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese interes esta bien a favor, en contra te aniquila.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FCC confirma que acaba de cobrar 650MN de deuda de ayuntamientos (46% de su deuda con ellos), ¿de donde lo han sacado? de bankia?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le pusieron nombre de chica, querian seducir mejor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci.
S2

#25944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que sabia lo que habia vendio el primer dia, incluso no compro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados