Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
309 / 7.218
#2465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo llamo el "mercadeo" de la política municipal. Hacer un "partido" (hay más de una), para obtener instalaciones y obras para la urbanización. A esto se ha llegado. S 2

#2466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por cierto margrave...el banco de iran esta o no controlado por la familia?...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras no pase la linea roja del penny stock, por debajo de 5 $, no problem. No basta con tener las cosas claras por haber evaludado los balances y ventajas de la empresa, tambien hay que tener algo de valor. Sin convicción, no puede hacerse. Estrategia, más convicción: dos ingredientes indispensables de la sopa. S 2

#2468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo la he olvidado. El miedo es un mal compañero del especuladro. La avaricia tambien es peligrosa, pero es un compañero mucho mejor en el viaje. Somos muy subjetivos. El peligro de que quiebre BAC es practicamente inexistente. Es sístemico, uno de los mayores mundiales y su quiebra machacaria la economia mundial. Si salvaron a Citi, tambien salvarian a Bac, no hay duda, y Buffett a puesto sus dineros en el (muchos más que yo). Sin embargo hay un riesgo elevado de corte del suministro mundial de petroleo en Ormuz, y la gente invierte alegremente en el rallie, sin verlo. La gente percibe las cosas subjetivamente, porque no PESA su importancia. S 2

#2469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, es persa puro. Le han embargado y bloqueado toda transacción en UE y USA. Si fuese suyo no lo harian ni para disimular. Un abrazo

#2470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero te faltaa algo "Fed aprueba compra de ING Direc.... USA". Esa palabara final lo cambia todo (me habias asustado). Ya me veia como la falsa moneda con toda posición en el broker naranja, "arrojado" a la banca virginiana (no es mal sitio, pero no es uno donde iria yo, habiendo otros). El negocio es excelente para ambos bancos. Capital One se refuerza y crece. Ing paga sus pufos (debe 3000 al Gobierno holandes), y saca capital para los últimos resultados que no han sido muy buenos por perdidas en seguros que los lastran. Por supuesto hace a ING más seguro. Uf, que susto me diste, tener que negociar mis cosillas con Capital One (dejaria ING inmediatamente en ese caso). Pero España es un gran mercado para ellos, uno de los que mas ganan, asi que no lo venderian facilmente. Buena operación. S 2

#2471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI lo se....ultimamente no razono...sera por haberme equivocado con CMED...tengo que seguir haciendo lo mismo que siempre no dejarme influenziar...y confiar otra vez.
S2

#2472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mirandolo desde esa perspectiva...es cierto jaja eres mundial.
S2

Brokers destacados