Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.797 / 7.218
#14369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno. Je, je.... Siendo la vida tan breve como es, es curioso que las parejas la desperdicien peleandose.

Si algo de lado oscuro, si que hay, je, je....... Saludos Chess.

#14370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si mejor tender piadoso velo de silencio. Entendemos. Abr

#14371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... que curioso sujeto, todavia la escuche por la mañana, en un disco recopilatoria que tengo de los ochenta. Buenos ritmos aquellos

#14372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por participar en la pagina vampírica "Abierto hasta el amanecer", amiga Chess. Elevas la calidad mucho. Hasta que tu quieras. S 2

#14373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Podemos llamarla "origenes". Si, los pegamoides, sin Alaska, ya pegaban poco. S 2

#14374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te mande un privado,miraló.
Desastre??,tu no sabes lo que es eso con la "tecnomierda",jajja,yo soy penoso.
Un abrazo amiga

#14375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda ya estamos con privaditos? jaja..
Pero has visto la foto de la planta?
Un abrazo lo voy a leer,
Un abrazo amigo

#14376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ayudarte metafisicamente te voy poniendo algunos me gusta, para colaborar a la colecta para comprarte la corona de plata de Rankia. Top 25.

Segun me contó mi amiga Karli, el jefe del Consejo Real que otorga las distinciones de la realeza es un ALTGORITMO (Thecno....... en fin no lo pongo no sea que lo interprete).El robot sabe que eres buena, combatiba, y tal..... así que creo que con un poco más de insistir terminará dandote la corona (o tal vez nos dispare y nos expulse del foro, je, je....). Con los robots NUNCA sebe. Abrazos con guasa

Brokers destacados