Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.473 / 7.218
#19777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo se. Un mundo en el que no se sabe de donde llega el dinero de la nomina a fin de mes, ni existen controles de productividad. BB

#19778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

YOUPIII, un poquito de accion...
Darasme clases de defensa, por que cundo la gente este desesperada son capaces de todo.
BB

#19779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un politico que entro en un bar cuando estaba txusta en el y le gritaron de todo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la recomendación, lo buscaré...de momento me estoy bajando su curso enterito desde http://www.anarcocapitalista.com/JHSLeccionesindice.htm
aunque tardaré "un poco" pues son 35.7 GB

;-S

De todos modos, soy consciente de que una cosa es la teoría y otra es la práctica en el mundo real...y estoy seguro de que aunque puede ser interesante, no me servirá con la sibila muda...

un saludo,
kunoman

#19781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Productividad????? pero que es eso?..no lo veremos ni dentro de cinco años, que digo ni dentro de diez..ni

BB

#19782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es tu IDOLO.. siempre esta presente

BB

#19783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, todavia estoy haciendo la digestion, alubia y chuleta, hace un rato me he tomado una ginebra, me sienta bien cuando me he pasado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta de robar a los vecinos ja, ja..... Aquie ya roban el cobre de las arquetas de la luz dejando barrios a oscuras, y las cuatro ruedas de un coche. Los trincaron y son los jovencitos. BB

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados