Lo mismo te digo Scoral. Me sirven de mucho tus opiniones sintetizadas para afinar la busqueda. Tu tienes buen ojo, ja, ja..... cual tratante de ganado asturiano (son igual que aguilas, no fallan. Quedan pocos de los antiguos. La venta se hacia con un apreton de manos. Nunca ninguno se retracto. Asi era esta gente, no necesitaba jueces.
Parames tiene razon por supuesto. Si hay que comprar cuando corre la sangre por las calles (Rotschild), por aqui te aseguro que corre casi a diario (policias y mineros heridos en los enfrentamientos). Ahora se ha trasladado a la capital, con los multicortes de calles en Oviedo. Sin embargo, a pesar de apreciar la filosofia inversora, e ideas de Parames, que he leido, no consigo sintonizar con las empreas individuales que selecciona. No discuto que sean grandes inversiones, o de valor. Simplemente yo no compraria esas empreas. Supongo que sera cuestión de estilo, de gustos o de caracter. Mi habilidad son las muy grandes (ja, ja.... en NY era leyenda, nunca falle una para el banco). Con las pequeñas no se que hacer, no puedo evaluar bien sus multiples riesgos (financiación, crecimiento, competencia.....). Ese tipo de empresas se dan bien a euro, y a ti. Asi que mi campo de caza natural es el Dow y el SP 500. S 2