Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.997 / 7.218
#15969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te doy mi direccion y me mandas por UPS, por coger una americana??,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, jaja yo te lo mando, ahora explicame que es la expresion coger una americana??

Je n'ai pas compris! hoy no estoy con todas mis facultades.

Saludos

#15971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo olvidarè y sin duda una de las mejores lecciones/sìntesis que he leido de bolsa hasta ahora. Mejor no se puede escribir.Saludos

#15972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más o menos caliente julema, pero tienes que ver la película, es muy bonita.
Un s2 compy

#15973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es pena, en el noventa tenia un perfecto equilibrio para vivir en ella. S 2

#15974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo le he aprendido desde niña en el cole, Bruxelloise, parte bilingue.
Parfait!..le Francais est une langue magnifique.

Los tres son peques, jaja aprovecha ..no te das cuenta y el tiempo pasa a una velocidad de vertigo.

Ya he visto que te habias conectado al amanecer, hora de dar el bibi al peque.

Un saludo, bisou

#15975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos no tienen suficiente dinero para invertir. Paso con Brk, y Buffett terminó por sacar la serie B para pobres. La empresa gana en liquidez. Y con el reverse splito, es ideal para escaparte del penny sotck y de su mala imagen, como hizo Citi. de 4 a 40 (-10). S 2

#15976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda, pero el problema es que necesistas más balas. El fusil consume solo una. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados