Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.839 / 7.218
#38705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un juego de niños para ellos, que desgracia vivir en un "jardin de infancia".
Saludos Sco

#38706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que saben no se pueden jubilar, pobre mundo dejan, es la cruz que hay que llevar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien yo o la poesia improvisada de escasos segundos?
Merci beaucoup.
Saludos, de poeta (solo si me da la vena, solia escribir muchisimo cuando era jovenzuela)

#38708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD ......Por cierto me encanta cuando dices ...leñe.
Saludos Sco

#38709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

s visto que no se jubilan, mira Buffet, y el profesor Garnier, y muchos otros.
En ciertas profesiones conviene transmitir el conociemiento que tanto ha costado adquirir, si no asi es tirar a la basura el saber.
Abrazo

#38710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gente que cree que por haber nacido aqui, la suerte del ovario, tiene derecho a todo sin haber hecho nada, la crisis pone las cosas en su sitio.........esperemos que no se pase de frenada y castigue a quien no merece.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñe, yo tambien soy practica, jaja y realista unque tenga un lado soñadora.
Tengo el jardin lleno de ellos. es broma , tambien los hay en el harcon.(nada de sentimental ¿he?) solo una constatacion.
Saludos Sco, con sonrisa de par en par

#38712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonitoooo, gracias.
El mono aunque se vista de seda, mono queda.
Saludos refraneros, hoy tengo el dia asi.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados