Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
653 / 7.218
#5217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La playa es preciosa voy cada verano , esta en mi tierra Asturias.
Pues hace dos dias compre ASP peugot citroen y ha subido en eso dos dias 10%, no esta mal ¿he?jajja
pero no pienso vender la voy ha dejar a largo plazo , la que pienso vender es apple cuando roze los 600, esta a punto de caramelo...huuumm! Tambien tengo una que no he acertado una chinatada que ha vuelto ha cotizar...menos mal
Un saludo

#5218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si SEÑOR, asi se habla! (bueno escrive) que facilidad...me gusta
S2

#5219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno estas guerrero...quedate mejor con los elefantes...(hay leones que tienen muy mala pluma !...)
Un abrazo

#5221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me sorprende lo mas minimo, hay muchos de nosotros que lo hemos escrito..por ahi , y NO nos rescataran...estamos en la UVI con pronostico GRAVE...en fin...haber si encontramos la pocion magica..
Un abrazo Jroc,
Sigue con tu buen humor,que eso es importante

#5222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un bando bajaria los impuestos si pudiera (no puede ninguno pues España esta en quiebra). El otro los subiria siempre. Esa es la diferencia. S 2

#5223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Europobre. Y esa decisión marca la diferencia en la inversión en los próximos años.
"Tome el camino menos transitado,
y marcó la diferencia".
Robert Lee Frost
Los estadounidenses son gente que ¡¡¡hace los deberes y pelea duro por las cosas¡¡¡. Los europeos son gente que llora y pide ayuda a papa estado. Yo tengo claro donde esta mi cartera para toda esta decada. Un abrazo

#5224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Merci Madame". Parafraseando a Edison: "Los que dicen que no se puede hacer, no deberian molestar a los que lo estamos haciendo". A alguna gente le interesa la inversión. Otros ademas saben como ganar dinero. Esta gente no puede de ningun modo, quedar expuesta a los que no quieren, ni saben ganar dinero, y pululan con otros fines. Para mi es ya tolerancia cero. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados