Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.246 / 7.218
#17961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya lo se , que mucho bla bala..
No te tengo en cuenta nada fijate que ni de lo agricultor, jaja
abrazo b

#17962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si porque eres como un chico grande,
Abrazo sin miedo..no muerdo.

#17963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puedo dar una opinion personal Roc?
me voy a coger el derecho con tu permiso, ha estas horas tienes que estar con tu esposa..
no es bueno estar separados por la noche, hay que compartir y dialogar..siempre
Un consejo de amiga.
Abrazo

#17964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias sinceras euro.No me llevo mal con ella,estoy en el ordenador mientras ella duerme,nunca lo cojo si mis hijos o esposa me necesitan.Que deberiamos estar conversando te doy la razón,pero es mas cansancio que otra cosa.Abrazo a un sol

#17965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo he borrado Roc , ya lo has leido,

Un abrazo, hasta mañana

#17966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo creo, el glorioso ejercito indio ha derrotado a REE en toda regla. Mientras tanto en el ejercito español una inmensa cantidad de soldados profesionales, provienen de esos paises, segun me cuentan. Gloriosa politica plutocrática. Abr

#17967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias,gracias,gracias,intentaré seguir tu consejo.Tu no haces reproches,jamás lo pensaría.
Buenas noches euro,me voy a la camita,encantado de conversar contigo como siempre.

#17968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre fue de mis favoritas eurotrader. Eso precisamente es lo que dice la canción, la libertad. BB

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados