Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.453 / 7.218
#19618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cangrejo suda, con paginas a go go, y eso que es marino. Ja, ja.....¡Nooo critiques¡. BB

http://www.youtube.com/watch?v=Qsc2u3WFUY4

#19619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin Txuska. A este paso voy a tener que contratar a un calderero para el hilo. S 2

#19620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que acabar con el paro como sea .
ademas si es un caldedero , noble oficio
con cientos de años de antiguedad , seguro que es una gran persona .

s2.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si aprietas a la población con miseria las consecuencias ya se sabe cuales son. Parece que no aprendieron aun la lección. S 2

#19622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, pero si ya me dices No antemano, me cortas mi espontanidad..eso no vale

Mensage for me?..chanson a message

Marinero de agua dulce.
BB

#19623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo bailo flamenco, con los flamencos y les regalo un flamenco. Jua, jua...... BB

#19624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La camarilla burocratica de la UE da preferencia a sus bancos sobre las poblaciones. El paro va a ser gigantesco esta decada, ha venido para quedarse. CUALQUIER cambio me sirve (la extrema izquierda tambien). Si las cosas siguen como estan, que seguiran porque la burguesia sigue a lo suyo en los mayores paises (el último Francia), la cosa se pone muy negra para las poblaciones. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados