Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.521 / 7.218
#12161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creetelo y acertaras.Un abrazo sincerando

#12162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es genial.
S2

#12163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy pensando subir uno de esa escena de Hitler de marras donde la clienta le pide un crédito a San Chile. Pero es tan obsceno y brutal que pudiera ofender a la gente, así que mejor lo veis en you tube. S 2

#12164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A precios similares a los de hace 10 años "a pelo" o teniendo en cuenta la depreciación de la unidad monetaria?

#12165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me queda un cuarto de hora.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A pelo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi Roc, tu eres listo, yo no soy tonta..solo cuando quiero serlo
No pasa nada, hombre, CONFESA!
Un abrazo cariñoso(sin pasarse!)

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados