Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.038 / 7.218
#16297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como comprenderas no lo hize aproposito, es casualidad, dimelo
Big bisou

#16298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo con que no quiten la ayuda familiar me doy por satisfecho,mi mujer va a solicitarla la semana que viene...Abrazo dinerario

#16299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantaria, la verdad pero ella puede venir no soy celosa, ajajajajajaja
Hay varias ciudades en francia mediviales..una pista?
Un abrazo turistico

#16300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso quería explicar con las callejuelas de Úbeda,solo son piedra,y nada mas,me encantó.Abr

#16301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ES elevado? no creo y porque la octroyan..soy totalmente inculta en la materia.
Un abrazo con suerte

#16302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, eso tengo que verlo cuando vaya a Oviedo.
BB

#16303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que va euro,no la recuerdo,si tuviera mejor memoria disfrutaría mas de todo esto,ODIO no poseerla.Un abrazo de uno que ha usado canales de Al-andalus,regadio milenario desechado por polietileno.

#16304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es solo una limosna,pero comeremos con eso todos los meses.Abrazo pobretón,jajaj.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados