Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.559 / 7.218
#28465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablan de miles de millones con facilidad pasmosa.....sin embargo son capaces de quitarte un trozo de tortilla que tienes para llevarte a la boca, despues lo tiran pero a ti han conseguido joderte la vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo tal borrachera de politicos que no los quiero en una temporada, me paso con el pacharan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una Frase y una gran verdad .
Es como la pelicula titanic .
La gente se iba a ahogar y alguno diciendo que iban prietos en los botes .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El bono en minimos desde hace mucho tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Comprar bonos? no gracias, ¿invertir a largo en bonos? no gracias, dejemoslo para cuando se pongan como en los 80 y si no pues nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo que se ahorran en loqueros, eh? S2

#28471

Re: ¿Qué ha pasado realmente con el rescate?

No te preocupes Sco, tú también me gustas. Jajajaja
Un abrazo (sin acercarnos mucho, eh?)

#28472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados