Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.834 / 7.218
#22665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa ya la tengo anotadaaaa,BB

#22666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BB

#22667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el nuevo Kcire. Ya sabes que estas en casa, ja, ja... Pero necesitaras 3 cangrejo (el mio quieren comermelo todos), para los atrasos, ja, ja....

El patio nada hombre es todo un camelo bajista. S 2 Compy

#22668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#22669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mono
BB

Eres un amor,gracias por ir a rescatarme en este hilo.

#22670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madre mia, espero que no lo encuentres, el de la soga. Vive tranquila Karli y cuidate. Las tormentas pasan. S 2

#22671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ummm amigo otra cosa en la que coincidimos, me encanta esta belleza peligrosa jeje..no pongo fotos ;-) jeje.....Me he visto casi todas sus películas, me encanta en Resident Evil, papel que le queda genial.
Un s2 compy

#22672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no te gusta la bailarina de 17 añitos?
anda ya!

Saludos, cuidado con lo que contestas
S2 compy

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados