Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
237 / 7.218
#1889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila, con calma y un chupito, que es fin de semana

#1890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pierdes Pg es un laberinto...tiene de todo y esta en todo , hasta en farmaceuticas...
me deja perpleja...y sobre todo como es que su accion en bolsa valga tan poco , un misterio.
Prefiero un Chivas

#1891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#1892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas Gracias....

#1893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te gusta esta reforma laboral para ser feliz?,yo estoy triste hoy,mua mua mua
Saludos jefe

#1894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1000€ al mes

#1895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me alegro lo que dices sobre p&g porque yo tengo acciones y eso que no la conocia hasta que lei un post creo que fue de scoral sobre la bajada que tuvo a un euro por un problema que hubo con un broker y una cantidad brutal de derivados que pufo, y como no sabia pregunte en el hilo y me decidi a comprarla , asi que una gracias a rankia

#1896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK, europobre. Los marines me dijeron en maniobras su lema: "Si hay duda, entonces es que no hay duda". Que se la coman. Las cosas claras y el chocolate espeso, decimos lo mismo que a los chinos (no me gusta jugar al escondite). S 2

Brokers destacados