Acceder

Coñazo invertir a largo plazo en USA

19 respuestas
Coñazo invertir a largo plazo en USA
Coñazo invertir a largo plazo en USA
Página
3 / 3
#17

Re: Coñazo invertir a largo plazo en USA

si vas largo plazo yo creo que lo mejor es convertir tus euros por dolares, y para hacer la transferencia del efectivo en dolares al broker (clicktrade, activo...) te clavan otra máxima comisión!

#18

Re: Coñazo invertir a largo plazo en USA

No hay redondeo, que recuerde, CMC e IGMarkets +-2,50 y Renta4 +-2,25

Lo que no logro explicarme es porque cuando el Euribor esta por debajo del diferencial como ahora, si te pones corto en lugar de pagarte te cobran!? Lo logico seria que no te pagaran nada al dar un interes negativo, pero cobrarte???

#19

Re: Coñazo invertir a largo plazo en USA

Ah ves, pues los de Plus no son tan malos en todo, porque estos para posiciones cortas sobre acciones y índices te pagan siempre el proporcional a 3.65% anual, se mueva o no el Euribor.

¿Entonces también tienes cuenta en CMC Markets? Estos sí son market makers reconocidos... Pero la verdad es que tienen unos spreads muy buenos, ¿te fias de ellos? No descarto abrir cuenta ahí también.

Por cierto, IGM ha subido la comisión del 0.08% a 0.10% ¿no? ¿O sólo a los clientes nuevos?

Saludos

#20

Re: Coñazo invertir a largo plazo en USA

Pero si a cambio de esos 3.65% cuando estas corto hay que agregarle el 11% cuando estas largo creo que no sale la cuenta

Con CMC estuve operando pero hace mucho tiempo, nunca tuve problemas pero fiarme ... la verdad es que no me fio ni de mi sombra! :-D
He visto que han reducido muchisimo sus spreads, imagino que la competencia esta apretando . Segun me comento un colega, a partir de Febrero IGM pasa de una comision del 0.1% a una tarifa plana de 10 € por operacion para las acciones europeas, supongo que las de USA se mantiene como ahora: 0.02/accion. Lo malo es que retiran la promocion de que no te cobraban comision de cierre en daytrading

#21

Re: Coñazo invertir a largo plazo en USA

Pues si van a cobrar también las comisiones de cierre en day trading IGM se va aponer un poco carito para acciones USA y para las europeas también a no ser que compres grandes cantidades y pagar los 10 euros de apertura y los 10 de cierre no suponga demasiado problema.

Brokers destacados