Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Coñazo invertir a largo plazo en USA

19 respuestas
Coñazo invertir a largo plazo en USA
Coñazo invertir a largo plazo en USA
Página
1 / 3
#1

Coñazo invertir a largo plazo en USA

soy el único que piensa que es un coñazo invertir a largo plazo en acciones de USA

primero estás con el cambio de divisa, donde el broker ya se lleva su comisión, aparte tienes que protegerte contra una posible bajada de USD.
si cambias tus Euros por Dolares, apenas hay brokers que te dejan operar en USD, y los que hay te clavan con las comisiones de mantenemiento.

a la hora de recibir los dividendos, te quitan el impuesto de USA y el español, que luego tienes que estar reclamando a Hacienda...

quiero investir en Wal-Mart, Procter and Gamble, McDonalds... hay tantas empresas buenas pero siempre es un follón.

#2

Re: Coñazo invertir a largo plazo en USA

en general la bolsa de Usa parece mas "noble", pero tienes razon que lo malo son los brokers.
he comprado con Ing Y Renta4 y no veas los palos que te pegan, ahora estoy buscando alguno mas economico.

#3

Re: Coñazo invertir a largo plazo en USA

Interactivebrokers tirado para el mercado USA, puedes abrir cuenta en euros, dolares o lo que quieras y no te timan con el cambio, además puedes abrir una cuenta de margen y apalancarte si quieres.

#4

Re: Coñazo invertir a largo plazo en USA

me habian recomendado igmarkets, pero mirare este tambien. gracias

#5

Re: Coñazo invertir a largo plazo en USA

igmarkets me parece que no tiene nada que ver IB. El primero es un broker del tipo "creador de mercado" mediante CFDs, y por cierto, de bastante mala fama.

El que te recomienda Kretan es reconocido a nivel mundial con una cartera de productos muy amplia, te da acceso a los mercados reales con unas comisiones muy competitivas.

S2

#6

Re: Coñazo invertir a largo plazo en USA

¿No seria lógico mirar la banca estadounidense en España? (ej. Citi)

#7

Re: Coñazo invertir a largo plazo en USA

cfds es la solucion......

#8

Re: Coñazo invertir a largo plazo en USA

creo que se por donde vas sergim, pero puedes explicar un poco eso mas..

Brokers destacados