Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

31 respuestas
Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa
Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa
Página
3 / 4
#17

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Gracias por los animos. Lo de informacion privilegiada es como siempre, se forran los 4 que la tienen y los pequeños inversores como nosotros pues nos quedamos sin nada, yo la verdad que no se si vender o no y asumir perdidas del 50 por ciento, es que parece que en una semana mas marca 0. De todas formas suerte a los que estais dentro

#18

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Panrancio, yo también compré un pequeño lotecito de 500 euros, aunque a 0,055. Sinceramente, no se que opinarán los demás, pero como todos sabemos en la bolsa se corre el riesgo de ganar o perder, y en mi caso, viendo que mucha gente comenta sobre el tema pero nadie tiene información de primera mano, yo no pienso vender. Por mi personalidad, prefiero perder los 500 euros habiéndome arriesgado a vender con perdidas del 50 o el 60% por culpa de los comentarios de 4 o 5 lenguas largas y que se de la circunstancia de que suban luego ya sea por noticias ciertas o por cualquier otra circunstancia.

Como dice el dicho: De perdido al rio... Mucha suerte y esperemos que dentro de la negatividad haya algo de positivo en esto.

#19

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

La agencia de valores que más a comprado hoy Fergo Aisa es ACA S.A. os mando la web donde podéis verlo.
http://bebroker.es/agencias.php

Algo estará tramando estos, puede que pegue un rebote y estén a la espera. A ver si hay suerte.

#20

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Con la nueva reforma que dicen que va a abaratar la vivienda que impacto tendra en las cotizadas en el sector inmobiliario, acabaran por desplomarse o pegaran subidon mañana

#21

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Hoy se esta negociando un volumen bastante alto. Se estará cociendo algo?

#22

Re: Noticias sobre 20.000 viviendas que construirá Fergo Aisa

Fersa Aisa.. capitalización 9 millones de euros, BºNeto -166 millones, valor en libros -43 millones, patrimonio neto -40 millones... son los datos que me da el visual.

Como no gane 300 millones de euros por hacer esas viviendas en Colombia no se yo...
Estas empresas están vivas porque los bancos, ante la mostruosa deuda que tenian, prefirieron en su día canjear deuda por acciones (porque activos no dio para todos logicamente) que asumir la deuda en sus balances. Estas si que son muertos vivientes y no los de Walking dead.

Aún así estos chicharros son capaces de multiplicarse por 3 y volverse a 0 en mes y medio, así que mucha suerte.

#23

fergo aisa

Pues si esto es asi la accion vale 0, pero como hace un mes la accion valia 0,11 y ha caido sin parar digo yo que antes que llegue a 0 hara un rebote porque la caida ha sido y es brutal

#24

Fergo Aisa

Parece ser que el Alcalde de Cucuta está moviendo piezas y lo curioso de todo es que lo sorprendente es que hay mucho movimiento de compra venta de acciones, el viernes fue algo elevado. Mucho me temo que la resolución a nuestras incertidumbres se estén acercando a su fin. Que el presidente de Fergo siga aseverando que estos acuerdo siguen sobre el tapete puede entenderse como una sinvergonzonería o que es la verdad (mucho se juega este tipo su credibilidad). Todo conjuga a que es una operación orquestada para lanzarse una subida espumosa. Quien tenga buenas cartas que esté atento que el juego va empezar. Posiciones condicionadas serían lo suyo. Marcar límites de venta porque va a ver desviaciones importantes + y -. Un abrazo a todos y vamos viendo.

Brokers destacados