Acceder

Acerinox, como lo veis?

3 respuestas
Acerinox, como lo veis?
Acerinox, como lo veis?
#1

Acerinox, como lo veis?

He estado hoy mirando los graficos y la verdad es que acerinox me tiene intrigado. Tiene un PER de lo mejorcito y lleba una caida bastante maja desde casi 22 euros.

Ahora esta en 17.10, y por esa zona de los 17 tiene un soporte bastante majo. Me mosquea un poco la reaacion un poco tristona que ha tenido hoy, como la veis por aqui ?

Los ultimos resultados que publicaron no debieron de ser muy buenos, y por eso ha debido de caer este tiempo, pero como veis un rebote desde esa zona, o hay alguna noticia por ahi que la esta empujando para abajo.

#2

Re: Acerinox, como lo veis?

Pues sin duda, es de los valores en los que puedes arriesgar, tiene un soporte clarisimo en el 16,63 que de rebasarlo lo llevaria a los 14 euros. Si te arriesgas ajusta lo mejor que puedas el stop loss y espero que te salga bien la operacion, aunque quedan en teoria 3 o 4 dias del "rally de navidad"

#3

Re: Acerinox, como lo veis?

Si, estaba pensando en pillar el miercoles unos warrants call , hoy me he quitado los que teneia de telefonica sacando un unas perrillas aunque me da en la nariz que la he cagado un poco porque supongo que subira algo mas con todo el volumen que ha tenido hoy.

Yo tambien tengo el dedo rapido y luego pasa lo que pasa.

Como he visto que hoy ha subido muy poco si estos dias el ibex se comporta un poco puede puegar un buen tiron para arriba.

#4

Ha traspasado la media móvil 200...

...Y eso es un síntoma bajísta. Como contrapartida, tiene un PER muy bajo. Personalmente, yo vendí cuando ví que traspasaba la mm200 a la baja. Ahora esperaría a ver si rebota en el soporte o se hunde más. En tal caso lo olvidaría.: http://img404.imageshack.us/img404/8008/acxuv6.gif .

Brokers destacados