Acceder

¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?

35 respuestas
¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?
1 suscriptores
¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?

Vale, desde clictrade me comunican que se hará efectivo el canje de derechos por acciones entre hoy y mañana. No han sabido decirme el motivo de la demora con respecto al resto de brokers.

#18

Re: ¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?

Existe el temor que al igual que ha hecho Telefonica, las electricas bajen su dividendo.
Si asi ocurriese y hubiese bajon creo que seria un buen momento para entrar.Ya sabeis aquello de comprar con el rumor... Solo que aquí seria a la inversa por ir a la baja.

#19

Re: ¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?

Hola. Yo lo que veo, es que es un valor, que lleva castigado mucho tiempo.
Que pese a que se especula con la cuantía del dividendo, nadie puede afirmar que lo vayan a rebajar.
Que un cuareta por ciento de los inversores se han quedado con nuevas acciones.
Que aunque el nuevo Gobierno, no quiera reconocerlo en la actualidad, porque no interesa, no le quedará más remedio que subir las tarifas eléctricas.
Que es uno de los valores más seguros del IBEX.
Que no descarto, que pudieran hacerla una OPA, en los actuales precios.
RESUMIENDO: Que hay que estár!!!
Sdos.

#20

Re: ¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?

El sector renovables está muy tocado en bolsa y muchos de estos valores están en suelo o formandolo e Iberdrola sufre por ello.
Iberdrola esta en bajista mensual y semanal por lo que hay mucha probabilidad que las caídas continuen.

El siguiente soporte fibonacci está en 3,78, por lo que si siguiera bajando sería un buen momento para entrar.

#21

Re: ¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?

Bueno, a mi se me ha escapado la bajada a los 4.4X a los que llegó, así que a ver si se anima y baja un poquito otra vez para que pueda entrar.. :P

#22

Re: ¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?

La verdad es que el dividendo que da no es mucho y eso la penaliza.

#23

Re: ¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?

Hola. Para tí, qué es no dar "mucho" dividendo?. No es mucho dividendo un 6%?. No obstante, no creo que este valor, esté penalizado por el dividendo. Este valor está en apalancamiento, es cuestión de tiempo . Estamos en tiempo de VIGILIA. Pero es que la bolsa; si no eres como alguno de este foro, (que si no le aporta sobre un 20 ó 30% no merece la pena); te vas haciendo con nuevas acciones de la compañía, y cuando llegue el momento, seguramente, le sacarás el rendimiento de esos dos o tres o...años de la espera. Yo en alguna otra ocasión ya comenté, que en el año 2.000 tuve que estar esperando 4 años. Pero cuando todo fue volviendo a su sitio, le gané: lo que me iban añadiendo en acciones y por lo tanto el valor de compra me bajaba la media, más, la propia revalorización del valor. Con lo cual, me pude enbolsar de media sobre un 10%, que no está nada mal, para no ser profesionales del gremio...
Sdos.

#24

Re: ¿Cómo veis iberdrola actualmente (2012)?

Iberdrola, la peor eléctrica cotizada de Europa
La incertidumbre regulatoria, la caída del consumo y una elevada presencia en el accionariado de varias cajas dispuestas a vender presionan a la baja sobre sus títulos...

Para ver la noticia completa pinchar sobre el siguiente link:

http://www.valenciaplaza.com/ver/46890/iberdrola-lidera-las-perdidas-de-las-electricas-europeas-cotizadas.html

Brokers destacados