Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

29 respuestas
¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?
1 suscriptores
¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

esos cortos, pabajo vamos.

#26

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

A ver donde para la sangria!

#27

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

stop en maximos de hoy

13.7-14 yo creo que si bajara...

#28

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

Yo esperaria un poco haber si se da un poco la vuelta porque ahora todas las indicaciones son bajistas. Aunque puede ser el final del pago que tubo su gran subida desde el 2002 al 2007 Un saludo.

#29

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

La presencia de Enel en su accionariado ha enfriado el interés sobre todo de los grandes inversores por la compañía. Y es que no descartamos que en un futuro la italiana proponga una fusión con Endesa mediante un intercambio de acciones, en condiciones presumiblemente no muy ventajosas para los pequeños accionistas de la española.

Fuente: Infomercados.

#30

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

El ser una participada (y encima participada al 92%) debería penalizar la cotización, al menos en teoría, por el riesgo de que te saquen una OPV de exclusión. Supongo que esto sería la justificación de que está más barat por PER y EV/EBITDA que IBE o GAS.
Pero vamos, que yo no soy experto en esto

Guía Básica
Brokers destacados