Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

29 respuestas
¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?
1 suscriptores
¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

yo voy corto,

tiene pinta de irse a 4.

pero tranki k con esta no te vas arruinar.

#18

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

Ahora mismo Endesa está a niveles de 2004, muy cerquita del mínimo que se marcó en marzo de 2009 (a un euro por encima). Está poco endeudada, tiene cerca de un 30% de presencia en Latinoamérica y creo que el mercado ya le ha descontado todos los malos posibles. Ahora estoy esperando el momento para entrar y pillarme una primera tanda de acciones. La veo en lateral desde hace unos meses y me parece que ahora está en la parte baja de ese lateral. Según lo que le vea hacer estos días me pediré unos centenares para la saca. Si hay algún analista técnico que pueda confirmar que es buen momento para entrar, se agradecerá, que yo de AT voy flojo.
Saludos.

#19

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

Se esta poniendo interesante.Ya esta a 14,8 a menos de 20 cent del mínimo de los últimos 12 meses. Estoy por vender algún paquete en plusvalías y entrar... ¿Alguien sabe si repartió dividendos en enero?¿Cuanto? Gracias

#20

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

Sin dividendos hasta reunión de la directiva
Para el mes de abril se sabra algo más , de momento 0€
Yo vendi el jueves y entro de nuevo hoy a 14,71

#22

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

La eléctrica no pagará en enero dividendo con cargo a los resultados del ejercicio 2011

( 20-12-11) Endesa no pagará dividendo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio 2011 en enero, según fuentes consultadas por Europa Press. En concreto, la agencia recoge que, en el Consejo de Administración de la eléctrica, celebrado ayer lunes, no se ha discutido la posibilidad de pagar este anticipo.

La compañía podría haber tomado esta medida "con el fin de fortalecer su posición financiera y su liquidez", añaden las mismas fuentes. Por otro lado, el grupo presidido por Borja Prado decidirá a finales de febrero qué hace con el dividendo total del grupo.


http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Endesa-Sin-dividendo-a-la-vista--0420111220101043.html

Saludos

#23

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

Gracias vicenparra, ¡que rapidez! jeje, no me creo que se pasen todo el año sin repartir dividendos, en julio seguro que algo cae. saludos

#24

Re: ¿Cómo veis endesa hoy a corto-medio plazo?

Si no da dividendos pero sube a 18 o 20 también nos vale

Guía Básica
Brokers destacados