Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

24 respuestas
El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!
El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!
Página
1 / 4
#1

El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

Pasen y vean el órdago a Google lanzado por César Alierta en conferencia de prensa

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg&feature=player_embedded

"LA INTELIGENCIA ESTÁ EN LA RED...Y LAS REDES SON NUESTRAS"

Éste sería el resumen y lema central del Presidente de Telefónica para llevarle la contraria al mercado, que según palabras suyas, se equivoca

Se pregunta Alierta respecto a lo que piensa el mercado:

- ¿Qué es lo que piensan los mercados? Que de eso no vamos a ver un duro
- ¿Qué es lo que pienso yo? Que están totalmente equivocados
- Por eso nos piden esa rentabilidad por dividendo, si, si,

Los mercados se preguntan:

- ¿Sabe lo que pasa? Que va a ir muy bien pero no váis a crecer

Alierta les responde:

- Y se van a llevar una sorpresa, pero bueno...estoy convencido, ¡vamos...!

¿Os convencen las explicaciones del susodicho como para invertir en TELEFÓNICA?

Yo tengo que ver la conferencia con las explicaciones unas cuentas veces más porque no acabo de captar el mensaje. pero debe ser espesura mental de un servidor

#2

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

A mi me ha convencido, mañana mismo incremento mi posición en TEF.

#3

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

¿Siempre es así este hombre? ¿Alguien sabe de algún video o documento ilustrativo de alguna otra intervencion en que se meta más en lo suyo (sea lo que sea), a ver que tal argumenta?

Es que...

#4

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

a mi también me ha convencido .

me voy a tener que buscar otra empresa que me permita entrar en opciones con una minima liquidez y que hagan de contraposición al santander, menos mal que me pilla sin una put de ellos.

che ,perdonar e dicho liquidez en meff con opciones no se en que estaría pensando.

pd: ya podían gastarse el sueldo de urdangarin en un comunicador .

#5

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

no te has planteado pasarte a opciones sobre ADRs de TEF, SAN o BBVA (e incluso, y sobre todo, MT) en NYSE? Mas liquidez, menores horquillas y mayores primas. Ideal para ventas de PUT y CALL.

Llevo varios meses y por el momento estoy encantado.

Saludos.

#6

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

Es muy fuerte que sean más liquidas las opeciones de ADR en USA donde se negocia 'poco' en comparaci´n con lo que se negocia aquí de las 3 grandes... desde luego para operar en opciones hay que irse a USA, aquí con MEFF mas vale olvidarse de todo menos de los IBES y los MINI que es lo unico 'operable' y aún y así mejor otros indeices.

#7

Re: El órdago de Telefónica a Google. ¡Las redes son nuestras!

Viendo la reorganizacion que les ha diseñado McKinsey yo diría que Telefónica sabe por donde va el camino y es el opuesto al que dice Alierta. Otra cosa es que ese camino para Telefonica tenga grandes incertidumbres. Alierta busca exprimir su gallina el mayor tiempo posible para que les de a ellos tiempo a transformarse. Mientras mas puedan prolongar su negocio tradicional mejor para ellos pero su apuesta es por los contenidos digitales claramente.

De todos modos no veo muy claro a que se refiere a eso de que la inteligencia está en la red, si se refiere a la velocidad, al almacenamiento,...

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados