Acceder

Cepsa se hace con el 20% de La Seda

10 respuestas
Cepsa se hace con el 20% de La Seda
Cepsa se hace con el 20% de La Seda
Página
1 / 2
#1

Cepsa se hace con el 20% de La Seda

Cepsa ha consumado su desembarco en el capital de la química catalana esta mañana, tras concluir la reunión del consejo de administración, en cuyo orden del día (punto número 3) se ha tratado la integración de activos de la petrolera –su filial Interquisa- a cambio de un porcentaje total del 20%, según fuentes próximas al máximo órgano de control. Quien también quiere mover ficha en el capital de La Seda es Oman Oil. La petrolera estatal no quiere perder comba con la entrada de Cepsa
https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=11596

#2

Re: Cepsa se hace con el 20% de La Seda

Gracias Chanquete por tan magnífica noticia.
Apenas he vuelto a entrar en el accionariado, jeje y zas! noticion.
Aver si mañana se nota.

#3

Re: Cepsa se hace con el 20% de La Seda

Finalmente, la noticia deseada, espero que mañana empiece a subir que ya toca.

Un saludo.

#4

Re: Cepsa se hace con el 20% de La Seda

¿Cuándo se cree que podremos conocer el precio de entrada? ¿Cuánto es esperable que suba?

Estoy con muchas ganas de salir del valor, pero no quiero vender apresuradamente como con DERM.

¡Ah!, por cierto... ¡gracias por la noticia!

#5

Re: Cepsa se hace con el 20% de La Seda

Y que se supone que estan haciendo ahora? Repartiendo el pastel?
Es por eso que no cotiza todavía?

#6

Re: Cepsa se hace con el 20% de La Seda

He lanzado orden de compra a un maximo de 1.98 ¿creeis que entrara? ¿creeis que puede subir bastante? ¿o puede bajar también?

#7

Re: Cepsa se hace con el 20% de La Seda

Esta suspendida de cotizacion y creo que va para largo porque quiere comprar una empresa y por si acaso, la cnmv la suspendio

#8

Otra ampliacion de capital?

Entiendo que hay otra ampliacion de capital en La Seda? lo que quiere decir que nos vamos mas para abajo todavia debido a las negociaciones con CEPSA? esto es lo ultimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados