Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Películas crisis financiera

10 respuestas
Películas crisis financiera
1 suscriptores
Películas crisis financiera
Página
1 / 2
#1

Películas crisis financiera

El otro dia lei un post en el que se citaban 6 o 7 pelis acerca de la crisis financiera, pero ahora toy buscandolo y no lo encuentro; alguien me puede ayudar?? es q me gustaria ver alguna de ellas.
Muchas gracias,
Un saludo.

#2

Re: Películas crisis financiera

Saludos Acalas, no se si serian estas las películas sobre la crisis financiera del anterior post, pero te nombro las que yo conozco:
Películas:
1.Margin Call
2.Malas noticias
3.The Company Men
4.Wall street 2
Documentales
1. Inside Job
2.I.O.U.S.A
3.Collapse
4.La falla

#4

Re: Películas crisis financiera

miraté zeitgeist la parte de economia aunque no es solo de la crisis financiera.

Un saludo

#5

Re: Películas crisis financiera

Sin lugar a dudas, te recomiendo: "Sobredosis. La próxima crisis financiera" http://videotecaalternativa.net/sobredosis-la-proxima-crisis-financiera-subtitulado

Explica cómo se ha formado realmente esta crisis a lo largo de los años. En realidad es fruto del endeudamiento por no querer frenar la burbuja en 2001.

Es el documental explicativo de la crisis más correcto y liberal que he visto.

#8

Re: Películas crisis financiera

Brokers destacados