Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
14 / 27
#105

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

si el ibex subirá a 9800 en pocas semanas........los bancos tambien subirán.-

asi que la respuesta esta clara, en correcciones se compra, TENDENCIA ALCISTA MUNDIAL, entendeis? veo que muchos aun no lo tienen claro cuando la mitad de las acciones ya han corregido y llevan un 30-60% de beneficio.

#106

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Ya vuelve la senda alcista al ibex,y con ella la de los bancos BBVA cotiza a 7,04 euros.Tiene un objetivo alcista activado por ruptura rectángulo al alza o ruptura de rango lateral 5,90/6,75 euros. Solo si pierde los 6,67/6,71 euros pensaría en mayores correcciones.

#107

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Vende y compra Endesa que está subiendo, su valor estimable está en los 23€ y ahora las puedes comprar a 15,30

#108

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Hola toralino, quien te dice o asegura que el valor estimable de Endesa sea 23€? lo digo porque yo compre la seman pasada Arcelormittal a casi 18€, su valor estimable era de 20€ y hoy esta a poco mas de 16€.
Pregunto para informarme de tu fuente fiable.

Gracias compañero.
Saludos

#109

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Podria hacer otra intervencion magistral el de los "3,5 euros en esta semana", yo creo que vamos a por 8, 8,5, 9, 9,5, supersonico...!!! Jajajajajaja, pero solo es mi opinion.

#110

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Vamos a ver chaval que juega Playing. Mi dato de 3.5 al que te refieres fue una cantidad aproximada, si te das cuenta, no hablaba de un dato exacto ya que ademas ponia un ejemplo de la variacion que sufria el valor. Hay veces en lo que para saber como va un valor o una tendencia con saber el valor aproximado se puede tener suficiente informacion. Habla para ayudar que para eso se esta aqui, y no vayas a responder que no dar un dato exacto no es ayudar.

#111

Re: ¿Qué hacemos con BBVA?

Bueno, que decir, la respuesta la has dado tu, obviamente espero que te aproximes tanto como esta ultima vez porque llevo algunas, pero no he dicho en ningun momento que no quieras ayudar, ni tampoco comento para No ayudar, la cosa esta en que las aproximaciones incitan muchas veces a entrar en el valor a gente mas inexperta, esto lo digo teniendo presente que yo no soy ningun crack en esto, no entiendo casi na, pero si llego a saber que bbva no tocara en esta crisis los 3.5, ni nada que baje de 5 euros, a no ser que ocurra una catastrofe tipo guerra por petroleo o algo de esa envergadura, que no digo que no sea descartable, pero por Grecia y por los ratings ya no... Es solo mi opinion, y suelo ser coherente con lo que digo porque no creo que los comentarios aqui repercutan en nada mas que, que la gente se equivoque.

#112

Re: ¿Qué hacemos con BBVA?

Bueno espero que no baje tanto, desde luego si lo hace me tocara esperar mucho tiempo para vender, yo tento "muchas" Bbva. Por otra parte nunca esta de mas comprobar la informacion leida si se pretende comprar o vender algun valor o hacer cualquier movimiento. Cualquier expresion puede tener varias significados o explicaciones, habra que ser mas concreto para que nadie se lleve a equivoco.

Brokers destacados