Acceder

Creo que nadie ganó la porra de las renovables jejeje

7 respuestas
Creo que nadie ganó la porra de las renovables jejeje
Creo que nadie ganó la porra de las renovables jejeje
#1

Creo que nadie ganó la porra de las renovables jejeje

¿Alguien apostó por 5,15 en Iberdrola Renovables?

jejejeje

Suerte para mañana. ¿Apuestas?

#2

Re: Creo que nadie ganó la porra de las renovables jejeje

Aposté por rojo pero no me alegro de haber tenido razon, creo que de nuevo nos han tomado el pelo a los pequeños inversores.
Ha salido a un precio excesivo y en un momento terrorífico.

#3

Reflexiones sobre IBE Renovables

Mañana espero que la situación se calme un poco y recuperemos los 5,30.
Ya que estoy dentro, he decidido no salir por patas a las primeras de cambio y aguantar al menos un poco porque creo que si el mercado sube el valor se sobrepondrá, y con creces. Hoy no ha hecho más que comportarse como los demás (TEF -2,50%, SAN -2,14% o IBE -2,75%)
Bueno, lo dicho, 5,30 mañana (espero :|
S2

#4

Re: Reflexiones sobre IBE Renovables

Eso pienso y, la clave ha estado en el dia tan negro de la salida, y casi caba a 3,25, con viento a favor esto tiene que cambiar.
de una parte ya se ha ido mucha gente.con tanto aviso no me extraña. pero esas son ordenes que ya no estan, quien no entro antes ,ahora puede pensarselo viendo que el mercado la ha puesto algo mas barata y empezar de cero.

#5

Re: Reflexiones sobre IBE Renovables

Yo diria un 5,40 al cierre.

#6

Re: Creo que nadie ganó la porra de las renovables jejeje

Vamos a ver que pasa, pero creo que tambien ha podido ser una estrategia para entrar a mejor precio (ya sabemos que los que mueven el cotarro hacen lo que quieren)

#7

Re: Creo que nadie ganó la porra de las renovables jejeje

A mi la euforia de las renovables no me gustaba nada. Sigo pensando que un sector que depende de las ayudas gubernamentales apesta a largo plazo. Además todos los comentarios en el foro y recomendaciones era vender el primer día, pues eso es lo que a pasado todos dándole a la oferta y los "manipuladores" también.

#8

Re: Creo que nadie ganó la porra de las renovables jejeje

Por ahora los cuidadores mantienen al valor en 5,25 espero que al menos los que no salimos por patas ayer podamos acabar sin perdidas.

Brokers destacados