Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
544 / 546
#4345

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

solicito apoyo para difundir y buscar que se nos unan accionistas de la kodak que fuimos robados hay mucha evidencia y podemos luchar si nos juntamos abogados de peso nos podran llevar caso por un porcentaje de lo que se recupere no se pierde nada

#4346

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

urgente convoco a ex accionistas de kodal para tomar accio contra e fraude acaba de satar escandao de manipulacion de tasas de interes incuye al banco ubs este banco tiene como directos y auditos a wiliam parret quien era director de kodal encargado de auditoria y sigue en el cargo en actualidad tambien lo es de backstone principal beneficiado con as nuevas acciones kodak

#4347

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

vean como casos pueden ser ganados amrn a la fda y fnma a fed

#4348

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

alguien tiene alguna novedad ?????

#4349

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

muy importante ver esta noticiahttp://www.streetinsider.com/Hedge+Funds/SEC%3A+Steven+Cohen+Barred+from+Supervisory+Hedge+Fund+Role+Until+2018/11205345.html
muy importante la sec investiga steven cohen el es dueño de blacksytone principal beneficiario del chapter 11 de kodak
pero mantiene el mismo directos de auditoria que kodak william parret
no se si es parte de la investigacion tema de kodak que yo he denunciado
pero puede se motivo para escribirle al sec y insistir que se investigue el tema kodak ocultamiento de activos y valores y otras practicas
por que blackstone no ha vendido las acciones de kodak por que pienso que poco a poco van a poner los activos ocultos el valor real

#4350

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

gracias

#4352

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

tenemos que buscar la forma de reunirnos y ver como ponemos una demanda yo tengo 115,000 acciones

Randy Espinosa

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar