Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
543 / 546
#4337

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el proyecto del telefono estava antes del chapter todo fue panificado para despojar a aaccionsuitas de kodal
baances esconden enorme valor el responsable de la auditoria es directos de principla beneficiado blackstone que por muy poco se quedo con mas de 26% de kodak
e vaor de inmuebles y patentes es imprecionantemente riicuo en balances en reaidad es enorme
de os 7000 milones que debian al entrar en chapter 11 mas de la mitad era al fondo de juviacion de trabajadores por que perdieron plata de fondo por maos manejos pero ese manejo era ligado a uno de los nuevos propietario de a empresa quienes se benefician con a perdida
como es posibe que juez permita tremenda estafa contra accionistas pulverisados
como venden fiiaes fuera de usa que no eran parte de chapter en conveio de confidenciaidad
debemos juntarnos y interponer una demanda colectiva que seria historica por ser el robo de una empresa emblematica norteamericana

#4339

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Juez: Demandas contra Pérez de Kodak, a otros a seguir adelante
Mateo Daneman , Personal escritor 24:08 EST 18 de diciembre 2014
-ROCBrd_03-13-2014_DandC_1_A007 ~~ 2014 ~ 03 ~ 12 ~ IMG_2006__Antonio_Perez_1_1_SD6N.jpg
(Foto: Archivo)
29
CONNECT
12
TWEET
LINKEDIN
1
COMENTARIO
CORREO ELECTRÓNICO
MÁS
Un juez federal se ha negado a tirar una serie de demandas de carga de los ejecutivos de Eastman Kodak Co. con supuestamente mal manejo de un plan de 401 empleados (k) y un plan de bonificación en acciones.

Los trajes, presentados en 2012 por empleados y ex empleados de Kodak, denuncian que las personas que supervisan el Plan de Propiedad Eastman Kodak y el Ahorro y Plan de Inversiones siguieron invirtiendo en Kodak Stock incluso después se hizo evidente Kodak fue encabezada por un camino a la bancarrota.

Kodak acciones fue la formación de cráteres a lo largo de 2010 y 2011, al pasar de poco más de $ 4 por acción a menos de $ 1. En enero de 2012, la compañía se declaró en quiebra.

En su 24 páginas fallo de esta semana, el juez de distrito David Larimer escribió que hay un argumento potencialmente válidas para afirmar que durante ese periodo de tiempo, las partes que supervisan el Plan de Adquisición de Acciones de Kodak "deberían haber intervenido y, en lugar de seguir ciegamente la directiva del plan invertir principalmente en Kodak de valores, cambiado los activos del plan en inversiones más estables ".

"Información pública supuestamente hizo evidente para todos, pero el voluntariamente ciegos que Kodak se dirigía hacia la bancarrota," Larimer escribió.

El fallo fue en respuesta a una moción presentada por los acusados ​​que piden las siete demandas separadas presentadas en 2012 ser lanzado fuera. Los siete trajes ya se han consolidado en una sola. de Larimer gobernante dijo nada acerca de la validez de los argumentos esgrimidos en esas demandas, pero significa que las demandas en contra de los altos ejecutivos de Kodak y miembros de la junta pueden seguir adelante.

La lista incluye al ex CEO dependiente Antonio M. Pérez y una serie de otros ex ejecutivos y miembros del consejo que estaba sentado en el Plan de Ahorro y de Inversiones Comité de Kodak, el Comité del Plan de Adquisición de Acciones de Kodak. La propia empresa no fue demandado.

En su moción para que las demandas echados fuera, Pérez y los demás habían argumentado que los planes de retiro requiere que Kodak Stock se ofrecerá como una opción, que a diferencia de los planes de jubilación más tradicionales que existían en parte para promover la inversión en valores de Kodak, y que a diferencia de Planes de Pensiones no hay garantías en este tipo de planes de contribución definida.

Larimer también dejó Bank of New York Mellon permanecen en calidad de imputado, a pesar de que había argumentado que sólo había hecho lo que le dijeron que hiciera por el Plan de Ahorro e Inversión Comité. Larimer en su fallo dijo que "puertos serias dudas" sobre la demanda contra Mellon, que como fiduciario dirigido "no se debe esperar a dudar cada dirección de un administrador del plan."

#4340

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la deuda que tenia kodak aproximaamente 7000 millones
aprox la mitad era por el plan de penciones donsde hay responsabiiad del fiduciario dell plan de penciones banco mellon
que es del mismo dueño que solver point beneficiao con el chapter con mas de 20% de nuevas acciones

#4341

Ricardo donde estas.

Hola Ricardo, hace tiempo que no se sabe nada de ti. Me gustaria saber en que valores del otc andas metido, por supuesto si quieres decirlo. Yo te segui con las kodac y con bmsn. Un saludo.

#4342

Re: Ricardo donde estas.

yo estoy con bmsn rgbp y fnma
estoy con un poco ya que con dos fraudes de kodak y kv pharmaceutic donde tenia el 90% de mi dinero
ya aprendi que por mas bien que se vea no meter mas de 25% de mi capital
y si quiero luchar para recuperar o que me robaron en kodak y kv pharmaceutic yo si veo fraude y ambos estan relacionados

mucho ojo con a accion (x) veo buen fituro es una e acero

#4343

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

quienes se apuntan quiero convocar a todos os accionistas de la kodak robada de todo e mundo apoyen en contactaros quien quiere luchar a justicia tarda pero ega no quedaran impunes
yo tenia 300,000 acciones cuando cerro legue atener 1.050,000
pero is 300,000 acciones no valen 0 valen mucho
parque industrial kodal solo vale 4 veces la deuda infada
ya que a mitad de a deuda era por fondo de trabajadores que omanejava si no mas recuerdo es banco nueva york of melow por confirmar si es asi se beneficiaron tanbien con una gran parte de kodak
patente tambien valen muchas veces a deuda de kodak en ese entonces
donde esta devolucion de impuestos vean caso WAMA
un juicio sin equidad no es juicio es robo
una vez teniendo un grupo grande cuaquier estudio de abogados de usa grande tomara e caso por un porcentaje de recuperado no se piere nada lo que se pierde ya se perdio ahora a luchar

#4344

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

un juez debe impartir justicia y si no se permitio equidad que justicia puede haber vioada a principa regla de la justicia
a equidad y no discriminacion

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar