Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
437 / 546
#3489

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No hay Volumen. Están reteniendo los que compraron con la gran suba que son pocos y con la precisa. Hay vida en la nueva Kodak para las acciones antiguas. Hasta el final!!!

#3490

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Difiero, 15 millones de acciones en 45 minutos es MUCHO VOLUMEN

#3491

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Está bien. Cuando escribí estaban en 9M. Y puede terminar el dia con mucho más. De acuerdo. Pero donde están las 200 y pico, casi 300M? Quien las tiene? Porque no las vuelcan al mercado si todo se va al demonio? Seria un dia movido y no el de hoy, medio aburrido para una empresa que está por desaparecer y quedan pocos días.

#3492

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pienso igual que Gaucho, ¿Donde estan esas 270M y donde estan las otras 100M y mas que han cambiado de mano en las ultimas 3 sesiones. Pero en un ambiente negativo por las news de fatalidad, despues de un fin de semana que el pequeño inversor ha tenido para reflexionar , lo mas logico es que al menos el 35% de la sesion y el volumen de hoy Lunes sea extremo bajista en ese periodo. Esperemos que sucede en las horas que faltan para el cierre de sesion apenas llevamos 73 mnts de mercado y esperemos el transcurso de la semana, hay mucha confusión entre news y cotizacion
16.51.. Hace intentos por recuperarse con no pequeñas ordenes.Las 3 ultimas velas de 5 mnt son alcistas aunque muy poco tempo para hacer predicciones pero al menos no se derrumba bruscamente como debía de ser acorde con las news

#3493

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pensad en un escenario en el que la gente lo da todo por perdido y al ver la volatilidad se dedica a tradear, 1, y hasta 3 veces por día. La caída final solo sería necesario el último día. Ahora la gente intenta aprovechar los bandazos que da (las manos fuertes también).
Esta es la duda que tengo. Están jugando, igual que cuando hace 3 meses subió a 0.19 un día y 3 días más tarde volvió aresistencoa de 0.13.
Ojalá me equivoque pero no tiene buena pinta y para la resolución quedan 4 sesiones y media

#3494

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jejeje,entonces pasa usted de inversionista con la mira puesta en los 2 dolares a especulador centimero? Uf, una transicion un poco brusca para mi,perdoneme. De todos modos hoy el mercado se empeña en quitarle la razon...

#3495

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Minimo intradía a final de sesión y se van a mover más de 34 millones de acciones...tela

Edito...cierra por debajo del día de la subida de 135% en 3 días se lomha comido. No pinta nada bien. Solo una noticia rara podría salvar ya esto

#3496

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Importante caída con aumento del volumen.
Esta sesión la verdad que me reduce las expectativas.
Si la de mañana es similar y continua el retroceso como parece, de ahí poco quedara,..salvo lo imprevisto u oculto y poco común.No esperaba una sesión con ese cierre.

Brokers destacados