Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
466 / 546
#3721

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pienso que no es la unica noticia que saldra veremos muchas estoy convencido de algo me dice no seran canceladas
groper dice que se cancelan cuando el proceso no termina eso es adelantar opinion y los jueces no pueden haserlo

#3722

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pienso que hoy renace la esperansa de no cancelacion y eso puede elevar la accion aniveles como pasar los 0.07 veamos que pasa

#3723

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Parece sera hoy dia de gran volatilidad con inicios de sesion extremadamente bajista para repuntar a final de sesion, pues muchos querran salir horas antes el dia del entierro
Volumen sumado de las ultimas 8 sesiones 372.30 millones,para una media de 46M/ sesión
Volumen sumado de ultimas 8 sesiones hasta 20/08(incluida)96.36.M ,una media de 12.4M/sesión.
Posterior al anuncio de cancelación se multiplica por 3.70 la media/volumen sesión.
Total cortos ultimas 8 sesiones 99.2M para un 47%
800K a 0.05 a los 3 mnts de incio de sesion.
Negociados. 7M 169k a 05 mnts y 10M a los 10mnts de sesion.

Favor opiniones.. ?

#3724

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues no se...pero está ya a 0'042

#3725

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Más mala pinta que los pollos de Simago

#3726

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pueden vender fuerte y despues lanzarsse a comprar barato parese que queda mas de un mes mas

#3727

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues con un -20% diario si queda 1 mes.....nos sobran 3 semanas. Todavía puede venir Apple o que la guerra de Siria le haga recapacitar al Sr. Gropper porque su hijo esta luchando en la zona.

Lo que esta claro es una cosa: si a los acreedores les dan un 5% de lo que les deben, porque suponemos que nosotros, especuladores carroñeros, vamos a multiplicar x10 o x20 nuestra inversión. Eso seria injusto visto desde el lado del acreedor.

Acordaros de bankia. No ha pasado ni 2 meses y ya lo hemos olvidado. Se valora en 0,01 y todavía había grandes volúmenes de operaciones. Eran posiciones intradiario. Entro y salgo. Nunca hubo rescatadores ni salvadores del accionista. Y un dia sube un 15 y todos a ilusionarse.

#3728

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

cayo mas de 27% y ya se esta recuperando amenos de 15% negativo pronto crusara linea de rojo a verde

Brokers destacados