Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
430 / 546
#3433

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues si llega a 0.2 yo me da a mí que salgo por patas. Hay muchas posibilidades de que se la carguen definitivamente. Hay señales contrarias en todo lo que está pasando, unas para bien y otras para mal

#3434

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

tendria sentido el kodakaso si la van a cancelar

#3435

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ayer la tenias a 0,13 y podías haber salido sin perdidas. Es imposible saber lo que va a pasar. Si hay truco, si la bajan para engañar o si es real, si la suben para vender o es real, si está fundamentada o si no, si todo es un truco, etc. Incluso puede ser tan evidente que no lo vemos: las van a cancelar. Quien sabe. Y sube porque nosotros, el mercado nos estamos autoengañando?
Hay que tomar una decisión y llevarla hasta el final. Aunque la puedas modificar si te puede dar ventaja.

Mientras estudiaba una de las asignaturas para los exámenes que tuve que hacer para mi trabajo tenia que estudiar la historia de diferentes eventos relacionados con mi trabajo. Intentaba estudiarmelos todos. Todos. Un dia el instructor me pregunta: que pasó el 25 de diciembre de 1984 en North Carolina? Después de pensar y pensar, no supe la respuesta. Me dijo: que era Navidad, descansa.

A veces las cosas son mas sencillas de como las queremos ver.

#3436

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

parese que empiesa la baja pero no tanto como los dos dias anteriores

#3437

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Leo en el foro de Yahoo que algun acreedor ha presentado objecion a la decision del luez y algo mas vinculado con la aseguradora de Kodak, pero no consigo detalles
¿ Sabe alguien algo mas..?

#3438

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lleva ya dos días publicado. No creo que influya mucho

#3439

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Las 21 paginas de
An arm of the U.S. Justice Department is objecting to aspects of Eastman Kodak Co.’s plan to end its Chapter 11 bankruptcy in part because of the big bonuses the company proposes paying to some of its top executives.

http://www.democratandchronicle.com/article/A2/20130815/BUSINESS/308150026/Antonio-Perez-Kodak-bonus-questioned?odyssey=obinsite
>>>
Si hasta esa objecion de Dpmto de Justicia ha sida rechazada ¿Que ha sucedido entonces que reboto 135% con 97M shares y sigue con amplio volumen..?

#3440

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pero aumenta volumen de compradores un disprada probable y sin plata para comprar y con pocas en cartera

Brokers destacados