Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
425 / 546
#3393

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Coincido con rufuss, las velas de 5 minutos son alcistas, 22 millones de títulos en 30 mnts es una burrada, hoy podrán ser otros 100 millones mas a ese ritmo en 6.5 horas de mercado,la cosa es gorda y promete, es mi opinión, y eso que aun todos no sabemos nada y alguien sabe algo, si el rumor fuese insostenible no hubiese ese volumen que ya lleva,ayer se vendieron 45 millones en cortos y si estos se ven presionados a cerrar posiciones esto vuela. Opino que la apertura ha sido una toma de beneficios de cortoplascistas, pero esperemos,la entrada de los profesionales e institucionales en proximos 30 mnts y eso definira mejor.
Frankfurt nos acompaña conservando 18% arriba
ESCANDALOSA MANIPULACIÓN LO DE LA CANCELACION,

#3394

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

vendi 100,000 en 0.086 pese que puse en orden en 0.10 cuando estava en 0.108 no se ejecutava la puse en 0.07 y se ejecuto en 0.086 al ver revote puse de inmediato cuando estava en 0.091 la orden en 0.10 y no se ejecuto quise cambiarla orden a 0.11 y no se me permitio al final compre en casi 0.112

#3395

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues te ha salido fina la jugada...es una faena no poder usar 4 decimales

#3396

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

voy a dejar de ver kodak por 30 minutos para desestresar mi cerebro tratar de entender es imposible solo intento especular el gato encerrado cuando salga da ra que hablar

#3397

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me voy dejandolo en 0.12 regreso en 30 minutos yespero encontrarla por encima

#3398

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues sale en las noticias de todo el mundo que las cancelan y esto no para de subir..
me alegro por ustedes tradearla todo lo que puedan yo confío en kv..

#3399

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo tambien en kv mira lo que colgo zokaira y lo analise desde el punto de vista matematico y saque conclusion deun 4% a 15% para nosotros

#3400

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Está haciendo cosas muy raras. Ha cerrado gap pero se está yendo poco a poco abajo. ¿cómo lo veis?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados