Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
362 / 546
#2889

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Buena respuesta! Si alguien entra en esta acción sin ni siquiera imaginarse que puede perder todo mal hace. Hay muchas posibilidades de que eso suceda. Por otro lado si sale bien los beneficios serán mucho mayores a una acción normal.
Lo que sí parece es que el juez lo está pensando ya que de lo contrario habría salido noticia el mismo día o el siguiente de que rechazaba el comité de equidad. Lo único que ha salido es la noticia del democrat & chronicle de su conversación con un abogado

#2890

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gropper se juega mucho de su prestigio profesional. No se que argumentos puede tener para rechazar el comite cuando todos los dias salen noticias positivas que avalan la viabilidad de kodak y la erronea valoracion de activos por parte de la propia empresa.

#2891

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo no le exijo, ni a usted ni a nadie, ninguna contestacion,
solo pregunto, lo importante es que el inversor debe conocer, que el riesgo
es altisimo de que el accionista , pague el plato roto, nada mas,

de exigir a preguntar va un mundo......

#2892

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Addai no sé si has invertido aún o no. Si no lo has hecho mide los riesgos. Coger 100.000 acciones de golpe quizá sea muy elevado. Sí hay riesgo de perder en un mes aprox todo. Eso por regla general con una telefónica o bbva no pasaría. Está claro que si sale bien puedes ganar mucho.
Yo tengo 38.500 acciones y ahí me planto. No habrá medias tintas, o todo o nada.

#2893

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

gracias por su contestacion,
no tengo nada aun comprado,
100 k es una cantidad por poner algo en la explicacion,
si compro algo, compraré con pluses, nada de mi base........

este es mi juego, en 2013 invierto con pluses de 2012
o todo o nada compañero como bien dices.

#2894

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en un chapter siempre existe el riesgo eso es asi siempre.
mi apuesta a kodak es por que veo en el balance presentado que hay muchos activos que no aparesen.
y esos activos hacen la diferencia en el valor real de kodak.
son patentes,inmuebles.creditos fiscales,filiales empresas mixtas etc.
todos estos activos sumandolos a los del balance hacen que kodak tenga mas activos que pasivos.
para salir del chapter no se requiere pagar toda la deuda si no garantizar el pago.
y con lo que tiene kodak que recien empiesan a ver frutos del chapter 11 y de los ingresoso de filiales es posible.
el problema principal es que estamos en manos del juez groppe

#2895

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ricardo, muchas gracias por tu contestacion,

me subo al tren,
seguramente estos dias,

tu que la sigues y estas superinformado de kodak, ves un precio destino... en caso de
que sea favorable la decision del juez ?
y que sigan cotizando acciones viejas ?

#2896

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

te recomiendo que inviertas esa cantidad en varias del mismo tipo yo por ejemplo tengo en kodak y tambien en kvphq y cerp esta ultima no esta en chapter

Brokers destacados