Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
33 / 546
#257

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Cooooño, se dispara por momentos

#258

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo estoy dentro, pero creo que sigue siendo buen momento de meterse; de hecho creo que voy a aumentar la posición.

#259

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No me gusta aventurar pronósticos, pero creo que el dólar es la próxima parada. Bonitos activos intangibles, patentes, ricas ricas...Apple, Microsoft, Samsumg metidas todas juntitas en la subasta...uf, se pueden disparar las acciones...

#260

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Los que entramos hemos pasado meses viendo cómo caía el valor. De hecho yo daba por perdido el dinero. Comprar empresas quebradas se salta las normas de la inversión prudente, pero esto es USA, y había que darle un margen.

#261

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

En bancarrota, que se dice pronto, yo que empecé pensando en comprar sólo blue chips!. Tampoco me juego mucho, he pillado 1000 acciones más a 0,48. Total, 4000 acciones. Por el momento van dando una alegría...si llegan al dólar descorcho champán!

#262

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La situación está desbocada. Esperaba algo de corrección para entrar con algo más cuando estaba a +15% Y ahora se va a +22%. No se trata de perseguir al índice, pero en 5 minutos te pierdes un 10%

#263

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el volumnen es bestial, que siga la fiesta

#264

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya esta por tocar los 0.50 centavos piensoahora que hoy los revasa y quisas mañana este en los 0,60 o mas

Brokers destacados