Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
280 / 546
#2233

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

noticia para manipular?

#2234

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No dice nada de eso sino que se modifican los procedimeintos para la venta pública de acciones ordinarias de la empresa reorganizada tras su salida del chapter 11.

Yo os cuelgo las noticias que veo, pero no les hago mucho caso, que estoy fuera.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2235

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

raro publicaron el domingo
lo rero es que el juez no a aprovado nadaa un mas que la venta akpp y eso hara modificar pasivos y activos la propuesta de fianciacion liderada por jp morgan que elimina a los acrredores en posesion me parese exelente el juez deberia aprovarla por que los acreedores en posesion recibirian sus beneficios y los demas podrian conservar las acciones y con el funiconamiento pagar a los demnas

#2236

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

tio...¿Qué has dicho? No se te entiende nada...respira al escribir!

#2238

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

que no se a aprovado el plan y que la venta a kpp obliga a presentar un nuevo plan de salida
ya que el 15% a juvilados queda libre y jp morgan y otros pagarian deuda a los acreedores en posesion quedando otros 85% libres.
si el juez no aprueba lo de jp morgan todavia
por eso modifican el plan de venta de acciones hasta que el juez decida lo de jp morgan

#2239

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ola alcista ya esta en 0.144 la compra

#2240

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ojalá me equivoque pero veo tendencia lateral hasta que muevan otra vez el arbol. Hoy casi no hay volumen

Te puede interesar...
Brokers destacados