Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
273 / 546
#2177

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

alguin me confirma si los 15% son para nosotros

#2178

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No queda claro y es terminología técnica. Holders puede ser poseedores actuales y sí podría referirse a nosotros pero no está claro. El importe que queda a ese 15% se calcularía sobre 400 millones aprox...es decir lo que vale ahora la acción, no más...

#2179

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Je,je,je si se estan divirtiendo los tiburones y los trader intradia, cortos debe haber por un tubo,el vayven de la cotizacion es la incertidumbre q ellos buscan y han consequido.Animos,calma,Stops Loss, S.Profit,o firmes en el largo plazo, pero con mucho nervio,esta encantadora pra el trading, ... y oidos sordos a las Fundamentales son bombas de humo para lograr su proposito, NADA ES CASUAL en W.Street y menos si el manager es un H.Funds como Silver Point.

#2180

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No tengo claro que se pueda ir corto en un accion del chapter 11...

#2181

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mucho ojo se hizo una valoracion de la empresa en 400 millones sin activos como patentes,filiales,plata,inmueles etc
pero despues de vender a kpp la deuda es 2800millones menos y el efectivo es 650 mas se puede cancelar toda la deuda a silver point

#2182

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo para la valoración en bolsa ya se hizo el otro día. 35 millones de acciones a un valor de 11 $ el otro 15% da para lo que decía antes...por desgracia no sé si más

#2183

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

eso fue antes de que el juez apruebe ayer la venta a kpp eso modifico mucho 2800 millones menos de deuda y entrada de capital
ahora mucho ojo el juez aprovo refinanciacion de la deuda de kodak hasta el 2018 y 2019 previo a la venta de las patentes que se cumplio y a venta de activos por 600 millones se acaba de cumplir el juez debe valer su aprovacion de refinanciamiento

#2184

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

advertencia si aguien sufre del corazon no mire la evolucion de la accion hoy

Brokers destacados