Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
276 / 546
#2202

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la están sacudiendo a ver quien se baja.

mi intuición (que me falla bastante) me dice que los gordos tienen interés en el pastelito, si no, no se tomarian tantas molestias

#2203

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

es muy claro pero oculto
el aacurdo poermitira salid de la banca rota (695millones) y dotarla de efectivo (200 millones)
eso entiendo a los bonistas se les cancela con el prestamo y el resto capital de trabajo ojop mas de 1000 millones tienen ahora y 650 llegan de kpp

enParticipación

KODAK LINES UP $ 895 MILLONES EN CRÉDITO DESPUÉS DE LA QUIEBRA DE LOS BANCOS
Por Nick Turner - 20 de junio 2013 08:37 AM ET

Eastman Kodak Co. (EKDKQ), el pionero de la fotografía en quiebra, dijo que llegó a acuerdos con JPMorgan Chase & Co. (JPM), Bank of America Corp. y Barclays Plc (BARC) para obtener tanto como $ 895 millones en créditos cuando sale del Capítulo 11.

Los tres bancos servirán las organizaciones líderes de $ 695 millones de préstamos senior seguras plazo y una línea de crédito revolvente de hasta US $ 200 millones, Rochester, Nueva York basado en Kodak, dijo hoy en un comunicado.

El acuerdo permitirá que Kodak financiar su salida de la quiebra y dotarla de efectivo y capital de trabajo. El acuerdo debe ofrecer condiciones más favorables que el financiamiento existente, dijo Kodak.

"La nueva financiación, junto con otros importantes hitos recientes en nuestra reestructuración - incluyendo la oferta de derechos, modificó el plan de reorganización y liquidación de negocios Eastman Park - posicionará a Kodak para un brillante futuro a largo plazo", dijo el presidente ejecutivo Antonio M. Pérez en el comunicado.

Para comunicarse con el reportero en esta historia: Nick Turner en Nueva York en [email protected]

Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Nick Turner en [email protected]

#2207

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pienso que si baja mas me podria animar a comprar

Brokers destacados