Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
24 / 546
#185

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La bajada que tubo kodak el dia que bajo 27% Se puede ver que se creo un panico aprovechando de una noticia que se exagero si ven que se venden tantas acciones ese dia casiel 6% de las acciones es por que hay un comprador que las compra y confia en kodak debe haber algun grande atras comprando el que la compra no es idiota el sabe que van a valer y podran venderlas mas cara si no por que las compran para perder
mo consejo es esperar

#187

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

creo que el miercoles que viene kodak tiene su ultima oportunidad de resucitar, si no le reconocen estas patentes lo tiene bastante chungo para salir de la quiebra.

#188

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

de momento ya la estan calentando +15%
Eastman Kodak Company

#189

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

sin duda que como le digan NO esta se hunde y ya no levanta cabeza y yo tengo 1000 euritos metidos a 0,40 creo recordar.
En cuanto recupere perdidas si esque lo hace... vendo y me salgo pitando.

#190

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Como recuperes perdidas me saldran lagrimas de felicidad, como pilas de petaca.
Tengo 40000 a 0,2

#191

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si le reconocen las patente pasara del dolar isufactus

#192

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

los americanos son muy suyos en sus empresas, y quiza no les guste que una empresa com kodak de tanta historia y tan reconocida mundialmente desaparezca, deben hacer lo posible para que continue adelante.

lo se jajaja pero esa es mi esperanza que usa es mucha usa.

Brokers destacados