Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
175 / 546
#1393

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo,amigo,siento verte tan nervioso,se q lo estas pasando muy mal con este tema. Ahora lo que suceda no depende de nosotros, por tanto lo mejor que puedes hacer es relajarte,se que es dificil,pero es asi. Esperemos acontecimientos, esta era una posibilidad que nadie deseaba pero que entraba dentro de las posibilidades. Desgraciadamente, para salir del ch11 muchas empresas hacen operaciones acordeon y el juez tutor lo autoriza. El accionista,por definicion, asume este riesgo y esta a la cola a la hora de cobrar. No obstante,animate, no ha sido tan malo como podria haber sido, quizas la accion no quede a cero,no esta tan claro. Kodak no es una empresa cualquiera,timar a los antiguos accionistas no seria nada bueno para su imagen ni para su futuro. En cuanto al juez,dudo que tenga remilgos en aprobar una operacion acordeon,siempre y cuando este justificado,que creo que en este caso no esta justificado. Por lo que dices de la parte de kodak fuera de eeuu,pues no tengo tan claro el argumento que das. En fin,que todo son incertidumbres,espero que la cotizacion aguante algo a la espera de noticias,porque de seguir asi se va a ir por sus propios medios a 0 sin acordeon y sin na. Un abrazo Ricardo y relajate si puedes amigo

#1394

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ana, estoy en la empresa adelantando trabajo.
La cuanta de mail que uso para rankia (y otros sitios web) es una muy secundaria y la miro de vez en cuando.
Ahora echo un vistazo.

#1395

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Va a cerrar en minimos,o sea, en 0,08 con suerte. He vendido el paquete que compre a primera hora y me quedo solo con lo que inicialemnete tenia

#1396

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Acreedores de Kodak para obtener acciones bajo el Plan del capítulo 11

Publicado el 01 de mayo de 2013

Dow Jones Newswires

Eastman Kodak Co. (EKDKQ) ha presentado un plan para salir de la quiebra del capítulo 11 que sería propiedad de la empresa a sus tenedores de bonos y los acreedores no garantizados.

Bajo el plan, presentado el martes por la noche, segundo-lien bonistas debía $375 millones obtendría el 85% de las nuevas acciones ordinarias en el Kodak reestructurada.

Suponiendo que la empresa vale $441 millones en el momento que salga la protección del capítulo 11, mayoritaria de los tenedores de bonos valdrían $374,85 millones.

El 15% restante de las acciones, valor $66,15 millones, se destinaría a los acreedores quirografarios, que se estiman que se debe entre $1,6 billones y $2,2 billones. Los jubilados de Kodak, un grupo debió $635 millones mediante un arreglo con la empresa, también compartiría en que la distribución de stock.

Accionistas actuales de Kodak vería sus acciones cancelaron y no reciben ningún pago bajo el plan del capítulo 11, que está sujeta a la aprobación de los acreedores de Kodak y la corte de bancarrota de Estados Unidos en Manhattan.

El plan también incluye un acuerdo anunciado a comienzos de la semana con el plan de pensiones de U.K. de Kodak, que está programado para tomar el control de la empresa imagen personalizada y document imaging negocios para satisfacer una demanda de $2,8 billones. Las empresas incluyen cámaras de Kodak, kioskos de impresión de la foto, papel fotográfico, escáneres y otros productos y servicios de venta.

Presentación del plan representa "un hito importante en nuestra reorganización", Kodak Director Ejecutivo Antonio M. Pérez dijo en un comunicado.

"Ahora tenemos un camino claro hacia adelante para Kodak y nosotros estamos posicionar a la empresa para un futuro sostenible y rentable", añadió.

Kodak espera tener $815 millones de efectivo y equivalentes de efectivo disponibles cuando sale de bancarrota, incluyendo hasta $653,7 millones de préstamos de quiebra que pueden transformarse en la financiación de la salida.

Kodak espera salir de la protección del capítulo 11 en el tercer trimestre de este año. Su valoración de $441 millones proyectados en aquel momento se prevé subir $581 millones a finales del próximo año y $1,625 billones a finales de 2017.

Las proyecciones financieras de la empresa asumen que Kodak no perder varios millones de dólares de beneficios de impuestos valiosos, incluyendo $2,6 billones en pérdidas netas de funcionamiento que puede utilizar para compensar impuestos futuros. Riesgo de las empresas perder esos beneficios cuando hay un cambio de propiedad, pero ciertas excepciones se aplican en caso de quiebra.

Abogados de plomo de Kodak en Sullivan & Cromwell LLP gastó más de 300 horas en marzo trabajando en el plan del capítulo 11, según documentos judiciales presentados el martes. En total, los abogados de la firma pasaron más de 6.400 horas de trabajo en caso de quiebra de Kodak ese mes, que cobraban $4,44 millones en honorarios y casi $60.200 en gastos. La firma, sin embargo, sólo busca el pago del 80% de los honorarios en este momento, o $3,55 millones.

En el capítulo 11, los honorarios cobrados por abogados de la compañía y otros despachos profesionales están sujetos a aprobación y escrutinio de la corte de bancarrota.

Con sede en Rochester, N.Y., Kodak buscó la protección del capítulo 11 en enero de 2012. Desde entonces, ha estado trabajando para vender activos y arrojar las líneas de negocio rentables para reorganizar todo su negocio de imágenes comerciales, que incluye impresoras digitales y película.

Este año, por ejemplo, Kodak vendió una cartera de patentes digitales 1.100 por $527 millones a un consorcio de compradores, incluyendo Apple Inc. (AAPL), Google Inc. (GOOG) y Microsoft Corp (MSFT). Y el año pasado vendió Kodak Gallery, en su línea compartir fotos y negocio, a Shutterfly Inc. (SFLY) por $23,8 millones de impresión.

(Revisión de bancarrota diaria de Dow Jones cubre noticias sobre las dificultades de las empresas y las bajo protección de bancarrota. Ir a http://dbr.dowjones.com)

Escribir a Marie Beaudette en [email protected] y Jacqueline Palank en [email protected]

Suscribirse a WSJ: http://online.wsj.com?mod=djnwires

Copyright © 2013 Dow

Read more: http://www.foxbusiness.com/technology/2013/05/01/kodak-creditors-to-get-stock-under-chapter-11-plan/#ixzz2Ryni8eBh

#1397

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo hoy las tengo todas arrastrándose por los suelos. Han aprovechado el día tonto este. Ya valoraré mañana si aguanto la compra de hoy o la suelto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1398

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

a cuanto pusiste la caña?
yo tenia orden a 0'09 y la quité hace rato.Conservo la de 0.05, pero estoy por volver a activar la de 0.09

#1399

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Me entró un arrebato y le metí 0,12 a media sesión; estoy a 0,13 con comisiones. Soy demasiado impulsiva. ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1400

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo compre 50,000 hoy a 0.13 ya tengo 1,025,000 y lleno de deudas

Brokers destacados