Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
171 / 546
#1361

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Los abogados van a incentivar la denuncia sin lugar a dudas, lo llevaran a la prensa , si escribimos varios y solo te pediran q envies escaneado el Certificado de Accionista, ademas no es necesario que sea traducido

#1362

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El plan no ha sido aprovado.Recomiendo entrar en contacto con el despachos de abogados para ir adelantando y conocer de primera mano nuestros derechos.
Inundar su bandeja de entrada, de forma masiva. ¿ Alquien puede aportar un modelo carta tipo.. ? Con ello ya iniciaremos nuestra primera presion sobre el juez A. Gropper, antes de este revise la documentacion entregada ayer

#1363

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

cuentas con mi apoyo no se ingles y hay que escribirles al sec comunicando esta burda manipulacion la declaracion universal de derechos humanos nos defiende yo estuve por vender 40,000 acciones las cancele y compre 50,000 yo estoy tranquuilo kodak al precio actual 33 millones sus filiales valen mucho mas si tienen 1000 millones en efectivo segun dicen mas inmuebles patentes y mas.
felizmente los descubrimos no contaron con el detalle de presentacion en chapter 11 donde se especifica que no incluye a las filiales

#1364

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

perfecto pero debemos presentar un correo a las sec para que intervenga adjuntando la cartea de presentacion de chapter 11 y lo que se biene publicando de dejarnos en 0 no se lamentablemente ingles

#1365

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

donde estan los demas del blog para que den su apoyo la union hase la fuerza estoy seguro que si ellos nos leen van parar de inmediato con este intento de sacrnos

#1366

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Cuentas con mi apoyo también, ojala se pudiera consolidar un grupo y hacer llegar las denuncias...

#1367

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo estoy por salir.

#1368

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

lakokocha nos apoyas tu estas tambien afectado por esta mega manipulacion y intento de estafa si no lo paramos

Brokers destacados