Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
135 / 546
#1073

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Espera,.. deja q entren los profesionales con su estrategia desspues del briefing a partir de 16.00 hrs.....¡por el momento la pauta de velas es alcista en G/5mnts y se acerca a 1m, de volumen q para 38mnts de mercado es buen record. Entro una orden de 200k,ya eso te puede decir quines estaan entrando

#1074

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ahora si los veo empujar.

#1075

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Mas relajado.. ?

#1076

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

exelente kodak 0.329 asi no paramos hasta los 0.40 hoy

#1077

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en 0'33 ya un +11% e igualando el volumen medio ya....
hay esperanzas!!! :)

#1078

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

jajaja
pues si zokatira! la verdad es que he tenido momentos de tirar la toalla. Aunque todavía la guerra no está ganada, os debo a algunos seguir en este barco.

Promedié 2 veces mas (0,29 y 0,30). En 0,35 tengo beneficios. Aunque haya correcciones veo la luz y confianza. Os debo una birra a zokaitira, Rperu y kiyosaki. Pago por paypal si hace falta.

#1079

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo de la birra lo vemos sin problemas mas adelante,pero todavia faltan sustos, Porque crees que la han retenido en los dias pasados.. ? Pues pa gozar con la volatilidad de las proximas dias,pa cobrar canon/peaje,reventar stop loss,, etc, etc, por eso opino esta no va a subir con exacta trayectoria q AAMRQ. A EKDKQ, veo como en ocasiones la shortean con solo 100 titulos,llevan otra estrategia

#1080

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Completamente de acuerdo. Vamos a sufrir mas que con mi amada american,pero creo que a medio plazo el resultado va a ser mejor. La estrategia de la direccion creo q es correcta

Brokers destacados