Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
126 / 546
#1001

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola @Ricardo

Creo que no tiene nada que ver una empresa con otra y sus situaciones son muy distintas. A CERP hace tiempo que la sigo pero aunque me ha tentado no me atrevo con ella.

Es tal la falta de transparencia con los balances, datos financieros y demás datos que no lo veo claro... pero si ni siquiera nos ponemos de acuerdo con la capitalización que tiene! Hablan de ampliaciones de billones de acciones como si fueran churros pero sin concretar.

Está claro que la empresa tiene un nicho de mercado muy prometedor y que su problema reside en la enorme deuda que arrastra por sus inversiones pero hasta que no aclaren muchas cosas en la próxima junta de accionistas no me atrevería a hacer un diagnostico. Por cierto pienso que al menos deberías enterarte de primera mano que sucede en esa junta puesto que tienes buena parte de la empresa ;)

Por otro lado pienso que cualquier entrada por debajo de 0.02 puede ser oro puro y que pese a que están soltando muchos títulos alguien los está recogiendo. El riesgo que yo le veo es que entre ampliaciones de capital y algún que otro susto que nos puedan dar, la cotización quede en modo zombie durante mucho tiempo por eso prefiero mantenerme al margen.

Un saludo y esperemos que salga algo positivo durante estos días y despegue definitivamente hacia arriba.

#1002

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hace días puse exactamente lo mismo @er tieso. También creo que la van a tener muy controlada para que no se repita lo de American Airlines o al menos que los pequeños inversores no lo veamos tan claro y nos vayamos.

Por eso me salí en la gran subida (pronto), eso si, no pude resistirme a volver a entrar el día del galletón (pero demasiado pronto de nuevo) y aquí andamos esperando a ver que pasa antes del día 17.

Salu2!

#1003

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

poco volumen hoy

#1004

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo lo tengo muy claro,le dedico mucho tiempo a cada empresa donde meto pasta,aunqe sea poca, y cada dia tengo mas claro q las acciones van a dar el pelotazo,si o si,salvo algun hecho apocaliptico q este ahora muy oculto se ponga de manifiesto. Los numeros no mienten,kodak no tiene ya problemas de financiacion, ha renovado de forma a mi entender acertada,sus lineas de negocio y dia a dia saca nuevas noticias de proyectos exitosos. Uno d los problemas d kodak era la sobredimension del negocio,plagado de ineficiencias absurdas, q poco a poco se han ido corrigiendo. Solo haria falta q al frente del barco hubiera otro tom horton, q no solo se limitara a sacarla de ch 11, sino q lo hiciera para desarrollarse de forma sostenible....

#1005

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebrano ob

No obstante no creo q sea una subida con gaps del copon,sino mas bien poco a poco,con bajadas incluidas.... Despacito pero seguro...

#1006

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mañana alas 9 am es la junta dea ccionistas yo tenia 6 millones cuando habian 30 millones tenia 20% pero me diluyeron ahora haycomo 248 millones igual tengo mas del 2.5% he comprado otros 2 millones tengo 8 millones de acciones lo que me da un 3% pero no me dan ningun trato especial no me dicen nada

#1007

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

tienes el 3% de la compañía?????

#1008

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en cerp si tengo 3% por que me diluyeron

Brokers destacados