Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
124 / 546
#985

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Mirad el mensaje al que me autorespondo.

Ya vamos por los 0.8 y bajando.

#986

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Ricardo,
Vos que conoces del tema...

yo compre acciones de Kodak en el OTC, vos aconcejas no venderlas? porque es posible que pasen al NYSE?

gracias!!

#987

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Despues de lo de hoy, hay tiempo antes del 17?

Que pasa el 17 exactamente y que puede ocurrir?

#988

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si sale del chapter 11 es una subida garantizada y es casi un hecho

#989

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Que tal! tengo unas cuantas acciones de kodak y me acabo de encontrar con este video...alguien me podria dar su opinion sobre esto?

http://www.youtube.com/watch?v=20N4wF1gXfo&feature=youtube_gdata

en resumen en el video entrevistan a Rick Szambel de Albert Fried & Co. en donde da su opinion de Eastman Kodak y en conclusión comenta que es una accion muerta y hay que tener mucho cuidado con tomar posiciones a largo plazo, solo la recomienda para day traders...

que opinan? saludos...

#990

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Video mañanero de "The Street" tocando las pelotas con EKDKQ

http://bit.ly/10c40gu

Sembrando la duda sobre el futuro de las acciones actuales, hablando de que quizá no valgan nada, que serán los últimos en cobrar y demás... ¿pero estos no se cansan de meterse en todos nuestros jardines?

Enjoy!

#991

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pero si te quieren sacar no solo sera haciendo back testing y metiendo cortos, tambien tienen que meterte miedo, estan usando toda las artilleria,para eso la tienen y para eso la pagan con lo que perdemos los cerdos,como se le llama al pequeño inversor. El aument del vol total y de cortos lo dice todo,recuerda el precio lo recoge todo para eso esta el A.Tecnico y si estoy en error que alquien me corrija ,puede ser por favor.....

#992

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Efectivamente, ya conocemos como se mueven las manos fuertes y en particular a sus lacayos de "The Street" con Jim Cramner, Adam B Feurstein y demás calaña.

En cualquier caso una buena manera de practicar la lengua de Shakespeare ; )

Brokers destacados