Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
60 / 62
#473

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Últimamente había leído buenos informes sobre esta empresa, que habían despertado mi interés, pero no me gusta nada como evoluciona la cotización

#474

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No meter ni un euro en esta mierda y tengo unas pocas de acciones, pero no subira en la vida hdlgp

#475

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¿Ves posible que más adelante pague dividendos? De momento, creo que ha abandonado las pérdidas. La empresa está mejor que hace 3 años y la cotización está igual o peor ...

#476

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Esta empresa es un MUERTO. Gestión nefasta. Ni tocarla

Sólo hay 2 posibilidades de un futuro prometedor:

1. - Cambio en la gestión
2.- Devolución de €uros robados por los hermanos Salazar

Como esto es España, cualquier opción es complicada

#477

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Parece que nadie de los que estáis dentro sois optimistas con esta acción.

#478

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¿Buenos informes sobre la empresa?. ¿Que ha abandonado las pérdidas?. Pues seguro que no te refieres a los informes trimestrales...

#479

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Si que me refería a los resultados del 3T. Lo leí en un informe de un banco. Lo he tenido que repasar porque salió a finales de octubre, cuando realizaban la previsión de resultados trimestrales. Pronosticaban malos resultados: ventas +15%, pero EBITDA -40% por mala cosecha del aceite y altos precios que no se trasladaban a los clientes. Entonces cotizaba a 0,31 y recomendaban comprar porque consideraban que las malas noticias ya estaban descontadas. Esperaban que en la próxima cosecha, que ya habrá comenzado, los precios se normalizaran a la baja y permitiesen aumentar la rentabilidad industrial. EBITDA 2016 +60%. Perdonad si había confundido a alguien. Básicamente recordaba su recomendación de compra y viendo que su cotización bajaba pensaba que podía ser buena opción de compra.

#480

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Al fin y al cabo, las noticias son de que la empresa está en pérdidas. Yo la tuve en cartera desde verano de 2013, porque en esas fechas habían presentado muy buenos resultados, destacando beneficio neto positivo e importante reducción de la deuda. Pero desde entonces, especialmente desde la entrada de CVC en el primer trimestre de 2014, todo son malos resultados. Eso sí, se les tiene que admitir que son muy buenos para explicar los malos resultados y para decir que el siguiente trimestre será mejor. Primero decían que habían aumentado deuda porque el aceite de oliva estaba barato y había que aprovechar para comprar mucho, después porque el aceite estaba muy caro y había que comprar a precios altos ¿que hicieron con el que habían comprado antes?. Y por supuesto, siempre echando la culpa a Mercadona por vender a pérdidas. Cuando lo cierto es que los ingresos de la empresa acaban en el bolsillo del pésimo Ex CEO de la empresa, que se ha embolsado comisiones millonarias por traerse a CVC, gastos del orden de decenas de millones para refinanciar deuda anticipadamente (no entiendo muy buen su utilidad, y sospecho que no la tiene salvo para CVC) y ahora que CVC es su principal accionista y al mismo tiempo principal acreedor, sospecho que todos los beneficios van a perderse en pagos de deuda. Como no me gustaban las perspectivas salí a 0,43 esta primavera, y parece que el tiempo me ga dado la razón.
Si quieres mas información, mira los informes financieros de los 3 ultimos años y pide acceso al foro estrategico Deoleo que hay en Rankia...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados