Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
24 / 62
#185

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

En este sentido, estoy absolutamente de acuerdo contigo, como en otras muchas cosas.

Pero lo que no me parece de recibo y a este punto creo que convendrás conmigo, es que por dar una opinión contraria, se falte al respeto, se menosprecie al interlocutor, se le diga que no sabe de lo que está hablando,... Antes me callaba, pero ya me saturé hace tiempo de poner siempre la otra mejilla.

Creo que la apertura de este hilo se ha hecho con la máxima educación, es realmente una solicitud si te fijas, y como siempre que se abre un hilo sobre SOS/Deoleo y otros chicharros, se acaba intentando pisotear las opiniones de quienes no ven todo del color de rosa y una moneda siempre tiene dos caras.

Los que están en positivo con Deoleo, hablarán de una manera, probablemente muy positiva, pero los que estén en muy rojo, pues podrán ejercer su derecho a expresar su opinión de una manera libre, democrática y abierta, y si quieren verlo todo negro, que lo hagan. Solo el tiempo dará la razón a unos y se la quitará a otros. Al tiempo le pido tiempo y el tiempo, tiempo me da. Vamos, digo yo...

Unos con números rojos pueden esperar y es muy lícito que así lo hagan y otros prefieren vender (o se ven abocados a ello), asumir pérdidas e invertir en otras acciones (y/u otros productos) que les vayan dando dividendos (rentabilidad) para ayudarse a llenar la cesta de la compra, para tapar agujeros..., y también han de ser respetados. No por éso se puede pedir que se vayan, que no opinen, echarles de un foro democrático, pero ¿dónde estamos? ¡Menuda dictadura!

Hay unos terceros que se mantienen al margen, pero incluso éstos están en su derecho de abrir un foro para pulsar el tipo de opiniones que se generen respecto a un determinado tema. Es más, en Rankia ésto se hace a diario y nadie muerde a nadie. La de veces que habré abierto un hilo preguntando por entidades bancarias o financieras que no conocía para tantear de primera mano experiencias de otros... y hacer con unas y otras opiniones mi juicio. ¿No es ésto lo normal de un foro público?

Que el Stafander (y muuuchas otras empresas) ha bajado mucho su cotización desde que empezó esta depresión económica, es una obviedad, pero intentar comparar los beneficios de una y otra empresa /Staf/SOS) es... es que no sé ni cómo calificarlo... ¿ridículo? Y mira que soy la "enemiga pública número 1 del Staf", ¡eh! ;-)

Para concluir, no todo el mundo que se encuentra ahora mismo en Deoleo como accionista, compró acciones. Como muy bien explicaba un forero en este mismo hilo, hay varios tipos de inversores en esta empresa, todos tienen cabida y todos han de ser respetados y cada uno cuenta la feria como le va en ella.

Un saludo cordial y gracias por el favor del otro hilo sobre la BBK...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#186

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

ESPAÑA
Friday, January 13, 2012, 23:10 (GMT + 9)

El Grupo Calvo reveló una nueva estrategia internacional: conquistar los cuatro mercados emergentes o bloque BRIC, compuesto por Brasil, Rusia, India y China.

Si bien la firma ya ingresó en el mercado chino, sus directivos prevén ampliar su presencia en ese país asiático.

Además, esta empresa opera en Italia, Argentina y en varios países de América central.

Desde 2008 a 2011, Calvo entró a 27 nuevos mercados, logrando estar presente en 70 naciones distribuidas en los cinco continentes, y elevó sus ventas en volumen hasta un 75%, según Javier Lazcoz, director general de la compañía alimentaria.

En relación con los resultados de 2011, el ejecutivo señaló que “ha sido un buen ejercicio”. En 2010 el Grupo facturó EUR 492,1 millones.

Asimismo, destacó que la compañía también está ganando cuota de mercado en España, gracias a una estrategia centrada en la calidad, la innovación y la diversificación geográfica, informó la agencia Europa Press.

El Grupo manifestó su adhesión a la Denominación de Origen Protegida (DOP) Mejillón de Galicia y recientemente se asoció a Deoleo para iniciar la comercialización de atún claro en aceite de oliva Carbonell, un nuevo producto de calidad ‘premium’.

Esta nueva apuesta en el sector conservero le permitirá a la compañía Calvo reforzar su imagen de marca de calidad y potenciar su línea innovadora, “aportando un valor añadido” a los consumidores.

En el último año, el segmento de atún en aceite de oliva creció un 7% y tiene un peso del 32% en la categoría.

En Brasil, Calvo está realizando un ‘cobranding’ con productos de su filial conservera Gomes da Costa.

"Estamos abiertos a nuevas posibilidades de colaboración”, continuó diciendo Lazcoz.

Calvo cuenta con una cuota de mercado del 14% en España con el atún claro en aceite vegetal y del 8,4% en mejillones; mientras que en Brasil es líder con un cupo del 46% de las ventas de atún y un 39% de sardina.

La compañía española emplea a 3.100 personas, posee 10 buques y cuatro fábricas distribuidas en Galicia (dos), en El Salvador y en Brasil (una en cada país), informó la agencia EFE.

Noticia relacionada:

- Calvo se asocia con Deoleo para lanzar nuevo producto

Por Analia M

#187

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Muy respetable Josefi, pero SOS no entra en el tipo de activo que describes.

No me voy a repetir, ahí está el hilo para quien quiera. Hay cosas discutibles y otras que aunque para algunos puedan servir de consuelo admiten poca discusión.

Tenemos una crisis tremenda en Europa, pero no es lo mismo el bono Griego que el Germano, o sin ir tan allá, el Francés. Con el Griego podrás ganar pasta hasta que casque, con SOS ni eso, puede sonar la flauta y subir un día un 20% o amanecer y encontrarte con un -20%, la trayectoria que lleva ya todos la sabemos.

No hay Day-trader que se meta en SOS porque si el otro día dije que el tick era de un 0,20% me corrijo (le estoy echando un vistazo ahora a la cotización) la horquilla es de 0,005 y eso es un 1,00% (y hasta del 2,00% en estos meses pasados). El volumen es raquítico y no es apta para esto ni mucho menos. Amén de que no admite cortos, al menos con brokers decentes.

Para el largo plazo y si un amigo me pregunta por SOS o cualquier otra ¿Oye, esto subirá o bajará? pues poco le podría decir. Puedo hablarle tan sólo de presente y pasado, y en esto las empresas como las personas ¡hay de todo! y míralo como quieras "AT, fundamentales, rumores....". Las hay sanas y con una vida saludable, algún resfriado y eso pero con pasado, presente y con un futuro que puede adivinarse mejor o peor. Y las hay que llevan varios meses en el hospital con una enfermedad terminal, la misma por la que han pasado otras que ahora se encuentran en coma. Y a nadie se le ocurriría decir que hay gripe y estos están como los otros.

Si tengo que ponerle algún ejemplo, le diría que echara un vistazo a Inditex, Viscofan, Duro Felguera, Prosegur... por decir algunas (no te pongo Santander, Telefónica o eléctricas. Estas tienen hasta el apoyo del Gobierno sin que por ello quiera decir que son mejores o peores) y que use el método que quiera (fundamentales, graficos, o lo que sea....)
Finalmente le recomendaría que hiciera lo mismo con SOS, Colonial, Prisa, La Seda, Solaria (por poner un poco de todo) y que comparase. Y además que no hiciera elección alguna sin antes pasarse por los foros de todas ellas.
¿Qué crees tú que haría?

Ya no es cuestión de que suban o bajen, es que unos son aptos para invertir y/o especular, y otros son cadáveres para rellenar el continuo y otras cosas que he comentado. Y esto admite poca discusión se mire por donde se mire.

Un saludo josefi.

#188

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No iba a participar mas en esta charla porque ya nadie me hace caso pero
Jajajaja como me he partido el culo.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#189

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Socito, despues de 24 paginas por fin te dignas a hablar de si Deoleo calificandolo de cadaver para rellenar el continuo, ahora me gustaría saber que sabes tu de los fundamentales de la empresa? O hablas desde la ignorancia total?

Jtorres ya ha demostrado que no tiene ni puta idea sobre Deoleo, solo sabe del 0-10, tu estás dispuesto a quedar a su misma altura? Que sabes de Deoleo para llamarle cadaver del continuo?

Y mira que te lo hemos dejado facil con todos los datos que se han puesto en esta charla, pero tu no has querido rebatir ninguno y ahora vas llamando a Deoleo cadaver del continuo sin argumento alguno, eso en mi tierra se llamas jetas de cojones

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#190

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Querido Maxpowell!

Si por argumentos te refieres a los mismos que han llevado al valor a caer un 95% ¿pues que quieres que te diga? He leído la opinión de algún sensato, pero lo que se dice "argumentos" ¡pues no!. Mas bien datos e ilusiones.

Ignorancia es la que tu llevas demostrada durante todo el hilo.
Como esa de tu entrada número 100 y que te tuve que aclarar en un privado porque me daba vergüenza seguir dejándote en evidencia a tí y a tu pandilla de hooligans.
¿O acaso en tu foro privado no había nadie que te explicase que las gráficas recogen dividendos, ampliaciones, splits....?

Pero como bien dijiste "te suda el rabo..."

#191

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Lo unico que has aportado de este valor poniendo una grafica desde hace 6 años aprox, y yo te dije que para mi el AT valido, solo me interesaba desde Enero 2011. Que ya llevamos mas de un año. Hay gente que invierte por AT para el cual un año es el largo plazo, 6 meses el medio plazo y 2 semanas el corto plazo, por eso te dije que lo que ha ocurrido en los ultimos 6 años me suda el rabo. Y mas cuando llevo desde Febrero 2011 en este valor con mi primer compra, habiendo hecho ya 7.

A partir de aqui, quitando ese grafico de 6 años que has traido, has demostrado suficientemente que no tienes ni puta idea del negocio de Deoleo. Y si desde tu atalaya de la ignorancia vienes pontificando, entenderás que me entre la risa contigo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#192

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

La falta de respeto el insulto y la desconsideración, siempre definen al que lo manifiesta, con respeto y educación, se puede ir a todos los sitios.

La gente a la hora de invertir, es muy vario pinta, y todas las razones para entrar en un valor, son validas, y mucho mas validas, si ganas, el que compro a 0.28 acertó, el que compro a 2.00 erro, independientemente de que la empresa sea más o menos solida.

Un inversor, conservador nunca debería entrar en “chicharros o valores especulativos”. A un inversor especulativo, que le guste el riesgo, seguramente, está en su salsa.

La verdad, no tiene dueño, y como dices, la feria según te vaya.

Saludos, suerte con la Premium.

Brokers destacados