Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ondas de Elliot

22 respuestas
Ondas de Elliot
1 suscriptores
Ondas de Elliot
Página
1 / 3
#3

Re: Ondas de Elliot

Como ya es sabido, por ser la Bolsa un dominio basicamente ALEATORIO, soy un recalcitrante enemigo del Analisis Tecnico, y en particular de las supuestas Tendencias.

Siendo partidadio de la tesis de la absoluta INEXISTENCIA de las tendencias [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608208-falacias-ambiguedad], el suponer que,... ademas de existir,... toman forma de ONDAS, ya me parece subrealista !!!

En fin,... "Nunca el azar dio tan sorprendentes fenómenos".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Ondas de Elliot

A mi tampoco me gustan nada las Ondas de Elliot, a Elliot o se le adora o se le critica fuertemente, yo soy de los segundos.

Ya no recuerdo exactamente en qué año fué, al menos 7 años para atrás, reunieron a los mejores Elliotistas del mundo para que analizaran al Dow Jones, o el SP500, desde sus inicios hasta su actualidad, de aquellos años, eran 7-8 personas, la conclusión fué clara, ninguno de ellos coincidió con los demás al hacer el recuento de Ondas, cada uno tenía unas ondas diferentes, y eso que se suponía que eran eminencias en Ondas de Elliot.

Es cierto que a veces, muy pocas, se ven de forma clara las ondas de elliot, pero la mayoría de las veces Elliot es muyyyyyyyyyyyyyyy ambiguo, y donde dije digo dije diego, y después tiene infinidad de patrones, que si no es uno es otro, y al final siempre acierta, pero no se puede decir hoy aquí está la onda 2 y al cabo de un mes decir: no, esa no era la onda 2, era la onda IV, la onda 2 es esta de hoy, y al cabo de otro mes volver a cambiar el recuento, y así continuamente hasta que se acierta, y claro, a toro pasao se ver perfecto, y aún así los Elliotistas no se ponen de acuerdo en el conteo o recuento.

No, no me gusta Elliot, lo dejo para los demás.

#5

Re: Ondas de Elliot

.......puffffffff.........otra vez el Javi haciendo de las suyas; la bolsa NO es aleatoria, y lo he demostrado, si tu no lo quieres ver no lo veas, pero no es aleatoria, eso para empezar.

Y para terminar, ya que lo mejor es no perder mucho tiempo contigo, qué es esto nada más que una tendencia!!! Y de 5 años ni más ni menos!!

Y el tío sigue, es como el conejito de las pilas duracell, y sigue, y sigue, y sigue, y no para nunca.........de meter la pata!!

PD-Creo que deberías cambiar el avatar, en vez de un perrito ponte el conejito de las pilas duracell :-)

#6

Re: Ondas de Elliot

Efectivamente,... las Tendencias y las Ondas Elliot son importantisimas para el establecimiento de los precios !!!.
Por eso se tienen tan en cuenta, cuando se realiza el calculo matematico de los precios de las acciones a futuro, cuando se hace una estimacion precisa de las primas de los Futuros y Opciones (Black - Scholes).
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608200-derivados-versus-tendencias

Por lo que a mi respecta, queda zanjado el tema,... ya entiendo que alguno de vosotros nunca podrá estar de acuerdo conmigo,... ya sea por algún interes profesional o corporativo, o por simple incapacidad natural.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Ondas de Elliot

Jeje. No sólo una, cinco tendencias. Y de todos los colores. Largas, menos largas, canalizadas con mayor o menor amplitud...

Un corto de enero de 2000 a marzo de 2003 (3 años): éxito. Un largo en la que pintas (marzo de 2003 a noviembre de 2007) y te forras. Corto después hasta marzo de 2009 y otro éxito (1 año y 3 meses). Largo hasta enero de 2010 y lo mismo (9 meses). Y la actual, con una amplitud que hace las delicias de los que aprovechan hasta las contratendencias...

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Slds.

#8

Re: Ondas de Elliot

A ver Javi, yo ni leo tu blog, por muchos enlaces que pongas, ni nada que se le parezca, por tanto no se lo que haces, pero los que si lo leen dicen que llevas 10 años con ese sistema tuyo y no has ganado en ningún año, entonces para qué sigues con eso, te aburres?

Cuando algo no funciona a la papelera directamente, no se para qué sigues perdiendo el tiempo con lo mismo.

Y otra cosa, ¿si no conoces algo para qué lo criticas?, al menos podías molestarte en aprenderlo y después dar tu opinión, como hago yo, por ejemplo, que lo critico porque lo conozco, pero tu no, directamente tu respuesta a todo es NO.

Que le vamos a hacer, eres así, pero no confundas al personal, o sea, a los que empiezan.

Brokers destacados