Acceder

Por cierto, ING carisimo, otros lo son mas, renta 4 mucho mas barato

15 respuestas
Por cierto, ING carisimo, otros lo son mas, renta 4 mucho mas barato
Por cierto, ING carisimo, otros lo son mas, renta 4 mucho mas barato
Página
2 / 2
#9

Re: Por cierto, ING carisimo, otros lo son mas, renta 4 mucho mas barato

Yo ahora con el esqueleto de la cartera formada ahora realizo compras de unos 1500 euros , y también tengo renta4 con un valor desde hace 10 años y es mucho mejor broker pero aun a largo plazo sale mas caro si no operas mucho

#10

Re: Por cierto, ING carisimo, otros lo son mas, renta 4 mucho mas barato

De Renta4 no me gusta la comisión de dividendo internacional 0,6 + IVA , habrá que comprar que den uno solo o ninguno , los 0,6 € de ampliación de capital por dividendo elección , habrá que vender los derechos , pero como esta "baja" me gusta quedarmelas , y los 2 € de mantenimiento , habrá que hacer lo de los 200€ y volverlos a su sitio después , solo falta que con el cambio a banco nos cobren por transferencia y no podamos.

Renta4 da regalo de cumpleaños de 10 € para comisiones en un determinado mes , el otro dia me devolvieron 100€ de comisiones por una promoción de no sacar el dinero y como no lo iva a sacar porque compre me apunte y han cumplido.

Saludos

#11

Re: Por cierto, ING carisimo, otros lo son mas, renta 4 mucho mas barato

Están caninos. Menos créditos, balances infestados, ladrillos sin vender, menos margenes por provisiones. Como se están concentrando el número ha disminuido muchisimo y aun lo hará más. Menos entidades, menos oferta, menos competencia, suben los precios (comisiones). Se pasan tambien en descubiertos, tarjetas de débido, mantenimiento de cuentas corrientes y de ahorro, y transferencias. Por mantenimiento de cuenta, tienen un tope de 150 E anuales, hasta 20 E por una sola transferencia, y hasta 60 E al año por una tarjeta de crédito. Van subiendolas todos los años, el 2.011, la media ha sido del 27,3 %. El que caerá del guindo, nos obligará a pagar con tarjeta, e intentarán ponernos una tasa por operar, todo bajo las correspondientes excusas del dinero negro y demas. Pero se van a joder, porque concentraré todo en Morgan Stanley, y los de ING andan columpiandose tambien en la cuerdad floja. Todavia no son igual de caros, pero lo serán pronto, y entonces a igualdad de precio, NINGUNO tiene servicios y calidad equiparables a la banca Usa. Dejadlos que sigan jugando a estirar el chicle. No lo saben pero tienen fuerte competencia exterio, el ahorrador español, dejará algun dia el localismo. Saludos

#12

Re: Por cierto, ING carisimo, otros lo son mas, renta 4 mucho mas barato

A mi me echa para atras el tema de que cobren 2€ al mes de mantenimiento de cuenta sino tienes contratado un ahorro periodico de 200€.

Pero en valores internacionales la comision de custodia de 2,5€ al mes por toda la cartera y un mejor cambio de divisa, hacen de renta4 una muy buena opcion frente a ING.

#13

Re: Por cierto, ING carisimo, otros lo son mas, renta 4 mucho mas barato

Mantendrá su ventaja, como único banco sistemico holandes, solo hasta que la presente crisis financiera pase. Su principal ventaja, ahora mismo, es la nula transparencia de las cuentas de la banca esapañola. S 2

#14

Re: Por cierto, ING carisimo, otros lo son mas, renta 4 mucho mas barato

Sale bastante mas barato Renta 4.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Por cierto, ING carisimo, otros lo son mas, renta 4 mucho mas barato

Demasiada incompetencia concentrada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados