Acceder

¿Cual de las inmobiliarias que cotizan en el Mercado Continuo es la que esta en la menos mala situacion economica?

5 respuestas
¿Cual de las inmobiliarias que cotizan en el Mercado Continuo es la que esta en la menos mala situacion economica?
¿Cual de las inmobiliarias que cotizan en el Mercado Continuo es la que esta en la menos mala situacion economica?
#1

¿Cual de las inmobiliarias que cotizan en el Mercado Continuo es la que esta en la menos mala situacion economica?

Todas sabemos que estan en una situacion critica, varias pendientes de refinanciar deuda, otras ya casi diluidas,en concurso de acreedores,etc.
¿cual es en este momento la menos mala?

Mirando un analizando las cuentas a mi entender la menos mala es QUABIT.

#2

Re: ¿Cual de las inmobiliarias que cotizan en el Mercado Continuo es la que esta en la menos mala situacion economica?

Sinceramente y con una opinión corta: Ninguna
Algo más detallado quizás Realia más que nada porque esta tiene el "apoyo" de la matriz FCC, que intentará por todos los medios salvarla.
Un s2 compy

#3

Re: ¿Cual de las inmobiliarias que cotizan en el Mercado Continuo es la que esta en la menos mala situacion economica?

Hombre, como he dicho al principio, estan todas MUY MAL, pero alguna habra que saldra a flote digo yo.

#4

Re: ¿Cual de las inmobiliarias que cotizan en el Mercado Continuo es la que esta en la menos mala situacion economica?

Pues después de la gran caida de Colonial, supongo que entran a 2€ será un chollo para largo plazo.

Esta ha dividido su precio entre 300! desde sus máximos y a largo plazo debería dar sus alegrías. Aunque a corto plazo está como todas: cadaver bursatil.

#5

Re: ¿Cual de las inmobiliarias que cotizan en el Mercado Continuo es la que esta en la menos mala situacion economica?

Reyal Urbis

#6

Re: ¿Cual de las inmobiliarias que cotizan en el Mercado Continuo es la que esta en la menos mala situacion economica?

¿QUABIT? Creo que no habría que olvidar que Quabit es el resultado de esa empresa llamada Astroc:

Astroc

Después de lo que pasó, no entiendo como hay gente que quiera invertir en esta empresa.

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados