Acceder

Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

26 respuestas
Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.
Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.
Página
1 / 4
#1

Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

Eso se hace cuando las cosas van bien,

Creando un fondo que actué de manera contracíclica, precisamente cuando las cosas vayan mal.

No te bajes los pantalones delante de Sarkozy.

Que pena me da el PP.

Que pena que poco coraje.

#2

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

Rajoy coraje? Cuando hace unos meses, en un foro de economía le preguntaron si era cierto que pensaba reponer la desgravación en el IRPF por la compra de vivienda, una vez que ya había sido eliminada por el gobierno de entonces. Su respuesta fue: "por supuesto! La compra de vivienda en un valor de la familia española". Pues así de inteligente es este presidente.

#3

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

Paso de España,

No tiene solución...

Me iré a una isla pérdida a ver si me come un tiburón...

#4

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

Cuando hablo de estos temas con un amigo, acabamos yéndonos a Marte :D

#5

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

Soy un puñetero ser frustado.

Me tengo que ir a tomar por saco Tercat,

Aquí los políticos hacen lo que les da la real gana, y NO TIENEN N.P.I.

#6

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

En serio que alguien confía que se preocupan por tomar medidas que favorezcan de verdad? Me gustaría ver alguna idea inteligente al menos, y no leyes para compensar compromisos, amigos o intereses. O es que tienen más información que nosotros, y piensan que esto no tiene remedio, o de verdad son unos obtusos sin ningún plan. Además ya saben que el porcentaje de incrédulos que no votan, no supera al de la gente que fielmente va a las urnas a votar a su bando, por lo cual se preocupan aún menos.

#7

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

pues no tengo tan claro que sea tan tonto...te imaginas que tocase subir? ...que esten comprando vaselina para la imprenta???-la grasa ya no se lleva-...se estaran arrimando las ascuas a sus sardinas???...no se enola ...no se....un abrazo.

#8

Re: Rajoy...eres muy TONTO por estar a favor del T a las transacciones sobre op.financieras.

Que esperabas enola de un modelo de pais "Nación de Naciones" o si no mira lo que le dice centeno :La agencia de calificación no parece creer que Rajoy tenga agallas ni para recortar gasto de verdad, ni para realizar la reforma laboral que España necesita, o acabar de una vez con el lastre de unos sindicatos y una patronal que apenas representan a nadie, ni que sea capaz de sanear el sistema financiero sin saquear mas aún a las arcas públicas (hasta ahora nos han robado 40.000 millones en dinero y 90.000 millones en avales, además de prometer otros 100.000 millones más en 2012 para avalar bonos y obligaciones nuevas, mientras expolia y desangra a las familias).un saludo y me alegro de tu vuelta

Brokers destacados